video: Soy hippie

Iniciado por Halleck, Enero 12, 2008, 23:06:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lalo Reza

Independientemente de la polemica que esta causando el viedo este, .loco1 pues alegra un poco.

Halleck

Cita de: bichista en Enero 15, 2008, 23:15:53 pm
Los estereotipos de los cojones.

Entonces nosotros tendríamos que hacer un vídeo en el que saliera un chulín todo "engominao" y "trajeao" que dijera:
"soy guay, vendo pisos"

Dios mío!

La furgo muy guapa, la verdad

Cita de: Marc_BCN en Enero 18, 2008, 02:01:53 am
Vale, el protagonista del spot lleva una furgo, pero yo no veo ninguna relación con los furgoneter@s, vamos el anuncio no habla de nosotros, bueno vosotros (yo aun no tengo furgo), más bien pretende ridiculizar a toda esa peña que se manifiesta en contra de la especulación inmobiliaria hoy en día, peña que no es que no quiera una vivienda, lo que no quieren es pagarla al precio que la venden est@s hij@s de put@s.


no os hagáis mala sangre hombre, que el video lo puse porque me pareció gracioso, la canción pegadiza... por la forma que me hacía mucha gracia...

sobre el fondo, pues dicen que solo una de cada mil personas no quiere tener casa-vivienda y "nosotros" los "furgoneteros" si que queremos y que además se mueva: vhículo-vivienda  ;D

asique son unos ignorantes porque no saben ni de lo que hablan  .lengua2 ...

yo me río del video y me D E S C O J O N O de ellos. (seguro que ellos se descojonan más de nustras hipotecas  >:( )

un saludo y no seais tan susceptibles que sino vais andar todo el día cabreados en esta ya de por si perra vida, en vez de intentar pasaroslo teta!  .sombrero

Marc_BCN

¿cuant@s forer@s/furgoneter@s viven únicamente en su furgo? uno de cada mil?  ;D

Sólo era para crear un poco de controversia al tópic, aunque el anuncio me sigue pareciendo de una mala leche inacceptable.   :-\

bichista

Enero 18, 2008, 19:13:12 pm #18 Ultima modificación: Enero 18, 2008, 19:53:56 pm por bichista



No hombre, tranquilo, si yo también me descojoné.

Como bien dice Marc, tienen que justificar de alguna forma el robo que supone comprar un piso

Trencalòs

Que bueno, si señor!!!!!!  .meparto .meparto .meparto

Juajuajajaujaujau .... que bueno!!!! Me encanta.

triti

mi novia siempre decía que ella se haría jipi para no tener que llevar sujetador...  ;D
                  

xavi_242

a mi no me gusta cuando alguien que me ve con la furgo y automaticamente dice: hippie...
y no es que tenga nada contra los hippies, solo que yo no lo soy.

el video mola.
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

Vitus

el video es curioso, aunque algo zafio!

parece ser que como los pisos están a cojón de obispo, ya solo les queda recurrir a la ofensa hacia ese colectivo, desvirtuando completamente tal y como realmente es.

¿Por qué, casi siempre, las catalogaciones de cómo eres o cómo vives las hacen los demás y no uno mismo?. casualidad o coincidencia??

¡¡MEJOR UNA FURGO POR EL ASFALTO QUE UN PISO POR LAS NUBES!!

FURGOCOMA

Cita de: Vitus en Enero 23, 2008, 17:26:54 pm

¡¡MEJOR UNA FURGO POR EL ASFALTO QUE UN PISO POR LAS NUBES!!



Muy buena la frase!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Flago T1

aupa las furgos!!!
la verdad ke sí es pesao eskutxar lo de hippy siempre.. tanto estereotipo, pa ké??