[I. BALEARES] Ibiza en S.Santa (5d). Abril-2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por DeimiaN, Abril 11, 2013, 21:36:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anndy

Hola DeimiaN!!!

me ha encantado tu crónica y las fotos. tengo mucha curiosidad por conecer todos esos lugares de los que hablas. muchas gracias!!

tenía bastante claro que quería hacer un viaje en furgo por el centro de Europa, pero al leer tu crónica de Ibiza y esas fotos he empezado a dudar. y creo que es sensato que realice mi primer viaje en furgo por territorio nacional por si surge algún problema poder solucionarlo sin dificultades extras.

Ahora estoy viviendo en málaga y mi planteamiento incial para recorrer la isla de Ibiza sería viajar en avión hasta las Pitiusas y una vez allí alquilar una furgo o una autocaravana durante una semana o diez días. he estado comparando precios entre alquilar la autocaravana en málaga y en ibiza, y aunque en ibiza me sale más caro creo que compensa el gasto que tendría en gasolina viajando hasta valencia ida y vuelta y la pérdida de tiempo que esto supone, además del coste del ferry. Teniendo en cuenta que ryanair vuela de málaga a ibiza por 70 € ida y vuelta a finales de junio, creo que la mejor opción es volar. en este buscador de vuelos se pueden buscar vuelos baratos a Ibiza desde distintas ciudades de España, de un golpe de vista se ven los precios de los vuelos desde distintas ciudades y distintas compañías y creo que para los que tenemos pensado alquilar una furgo para hacer un viaje por ibiza nos compensa más viajar en avión y luego alquilar allí la furgo teniendo en cuenta los precios.

creeis que es mejor alquilar directamente la furgo en la península y coger el ferri??

DeimiaN

tu mismo lo has dicho tio, lo mejor es lo que mas rentable te salga si sale mejor alquilar alli que llevarla pues adelante, el ferry contra antes lo cojas mas barato sale.

yo me lleve mi furgo por las tremendas ganas que tenia de estrenarla, no se si me salio mas barato que coger un hotel o apartamento y avion, pero disfrute como un enano.

se lo recomiendo a todo el mundo, un viaje a la isla un poco fuera de temporada para disfrutar de la tranquilidad y las vistas que ofrece la isla.

anndy

Hola DeimiaN!!

si yo tuviese mi propia furgo haría lo mismo que hiciste tú sin importarme la diferencia económica. poder viajar en tu propia caravana es algo que no tiene precio.

es dificil tomar la decisión porque a parte de los aspectos económicos estan los aspectos de la tranquilidad ( si sales de casa con la furgo sabes que no te va a faltar transporte, a lo mejor llego a ibiza y resulta que la caravana que había apalabrao no está disponible, etc), apsecto de la organización ( es mucho mejor organizarlo todo en casa, meter todo lo que necesites en la furgo y empezar a circular.) etc, etc

está complicada la decisión, pero gracias a tu post lo que ya está decidido es el destino :D

un saludo y gracias