[I. BALEARES] Ibiza en S.Santa (5d). Abril-2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por DeimiaN, Abril 11, 2013, 21:36:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

muzungu

Buf no veo el momento de salir para allí  .baba .baba.
Ya tenemos el ferry, la furgo en proceso de transformacion .palmas, los aislantes termicos en camino, y el toldo en el garaje y preparando los soportes.
Quiza sea un poco atropellado todo pero sobran ganas asi que...
EYYY igual nos vemos, estare atento nosotros llegamos el 7 con la black edition(todavia no hay presentacion porque como te digo esta en proceso .malabares)
Saludos

ama dablam

Buena buena, nosotros nos vamos para allí a finales de junio y primeros de julio. Mi chica ya ha estado otra vez y también opina como Isakis, tiene algo mágico.  Buenas fotos y buena crónica.

Viajandovoy

Genial, me alegro de que os haya gustado, yo pretendo irme a vivir allí, en septiembre desembarco con la furgo, por decirlo de alguna forma, de "Madrid al cielo".
Si follásemos más... joderíamos menos


marshal

Cita de: ama dablam en Mayo 09, 2013, 18:59:59 pm
Buena buena, nosotros nos vamos para allí a finales de junio y primeros de julio. Mi chica ya ha estado otra vez y también opina como Isakis, tiene algo mágico.  Buenas fotos y buena crónica.


Nosotros del 3 al 11 de Julio. Quizas nos vemos por alli.
Vw t3 granate con pegata del foro.

Vamos que ya nos queda menos!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

diana!!

yo estobe viviendo hace unos años en la furgo en ibiza....increible isla!...eso si en cuanto llego julio y agosto me mode al centro de la isla,al boske,porq todo estaba petao...encontre un bosque entre st.gertrudis y san joan genial para la furgo sombra y trankilidad.se puede comprar comoda en st gertrudis, a las playas del norte llegas en nada especialmente benirras......en esta playa estube todo el mes de septiembre y tambien se estaba muy agust.....en mayo en cala compte donde eramos tres furgos y muy buenos vecinos...
pero agosto es duro en las playas chicos...siempre hasta la bola , la mejor opcion el el norte norte....muchs playas sin gente con caminos de tierra comodos....aunq algunas veces....agunos agugeros buenos...:)

radx

Hola!!! Nosotros vamos para la isla a finales de este mes para el puente de 4 dias en Castilla la Mancha. Cuanto puede costar la noche en camping para 2 personas mas una T4?
Hey, Oh! Let's GO!!!

marshal

Buenas, por lo que tengo visto, unos 25€


Sent from my iPhone using Tapatalk

radx

Cita de: marshal en Mayo 16, 2013, 13:24:54 pm
Buenas, por lo que tengo visto, unos 25€



Gracias! Tenemos poco tiempo la furgo y todavía no hemos estado en ningún camping.

Mas que nada es por el tema de ducharse. Sabéis de alguna gasolinera o algún sitio que permita ducharse?
Hey, Oh! Let's GO!!!

marshal

Nosotros, valoraremos la opcion de pasar 1 o dos noches en alguna playa, pero el resto en Campings. Por comodidad. Llevaremos una tienda que sirva de base para dejar trastos dentro. No tengo muy seguro si llevaremos las bicis, ya que me han dicho que no es una isla muy para bicis.


Sent from my iPhone using Tapatalk

ama dablam

Cita de: radlop en Mayo 16, 2013, 23:32:44 pm

Gracias! Tenemos poco tiempo la furgo y todavía no hemos estado en ningún camping.

Mas que nada es por el tema de ducharse. Sabéis de alguna gasolinera o algún sitio que permita ducharse?

puedes preguntar en los camping,  entras,  te duchas y te vas ( pagas la ducha, claro).

Guilleridoo

.....+1.....por 3 €. te duchas bién y te vas, como si lavaras la furgo !!!  :D

URSA

Pues q suerte que no quisieran saber nada mas al decirlela marca del vehiculo!!!
No me parece caro con camarote!

Muy chulo el viaje, sobre todo el hippie-market!!! No tienes mas fotos?? Venderian sobre todo ropa.....

Chao!!
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

nyecote

Enhorabuena por la cronica.... muchas gracias por compartirla!!!!!  .palmas
Nosotros estamos haciendo un pensamiento para ir la semana del 15 de agosto.... pero me da un poco de yuyu porque seguro que esta petao.... si vamos a ver si veo pegatas por ahí!!!!!!
Saludos


DeimiaN

Cita de: nyecote en Mayo 23, 2013, 07:32:41 am
Enhorabuena por la cronica.... muchas gracias por compartirla!!!!!  .palmas
Nosotros estamos haciendo un pensamiento para ir la semana del 15 de agosto.... pero me da un poco de yuyu porque seguro que esta petao.... si vamos a ver si veo pegatas por ahí!!!!!!
Saludos




fijo que esta hasta la bandera pero la isla da para todos, ami me encanto, seguramente vuelva en verano o al final del verano a disfrutar un poco mas.

Cita de: URSA en Mayo 22, 2013, 18:12:20 pm
Pues q suerte que no quisieran saber nada mas al decirlela marca del vehiculo!!!
No me parece caro con camarote!

Muy chulo el viaje, sobre todo el hippie-market!!! No tienes mas fotos?? Venderian sobre todo ropa.....

Chao!!


el hippie market tiene de todo, el que yo visite es el de Es CAnnar, hay un montón por toda la isla, son muy entretenidos y tienen muchisimo ambiente
el ferry contra antes se coja mas barato sale, del palo de los aviones.

joancons

hola,he estado tres veces en ibiza cuando era mas joven , despues de tu reportaje me entran ganas de volver a visitarlo de nuevo y recordar esos lugares que no cambian. un saludo.