Mayo 07, 2025, 16:30:35 pm

pregunta de novato

Iniciado por Aventurwagen, Diciembre 30, 2013, 22:19:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aventurwagen

Hola compañeros

Voy a instalar una radio en la T3 pero no tengo ni idea de donde poner los altavoces, en la mia estan en las puertas pero lo veo una mala opción ya que los que tengo estan desintegrados por culpa de portazos y patadas al salir de la furgo .

¿Donde los llevais vosotros?

Saludos

Mesoiro

En las puertas, pero sin darles patadas....  .meparto .meparto
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

BenjaminCamper

Carajo Aventurwagen ..... ¿les dais patadas a los altavoces cuando cerráis las puertas?  .panico

mariolora

Cita de: Mesoiro en Diciembre 31, 2013, 09:53:32 am
En las puertas, pero sin darles patadas....  .meparto .meparto

Exacto, opino lo mismo.

Aventurwagen

Hola compañeros

Patadas lo que son patadas  :roll: no, el problema esque nos montamos con las botas de seguridad y al minimo roce se rebientan.El de la puerta del copiloto nos fuimos a merendar y metimos las herramientas en la cabina y al cerrar la puerta se machaco la rejilla y la membrana, con una caja de herramientas.

En fin pondremos tapizados y tablex nuevos y pondremos los altavoces debajo del salpicadero o en algun otro sitio lejos de los pies.

Gracias

barriberzosa

yo los de las puertas del conductor y del copi los tengo machacaditos...
así que pese en el arcón de la cama y en el mueble alto de atrás y ahora que la estoy restaurando voy a quitar los de las puertas y estoy buscando unos chiquititos para el techo de la cabina, al lado de la luz de apretuta de puerta...creo que ahí quedarán genial.