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Problemilla, falta potencia

Iniciado por Nor1980, Abril 30, 2013, 13:16:20 pm

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Bidassoa

A lo mejor no tiene nada que ver, pero por si acaso ahi va.
Tengo un amigo con un Corsa y una vez le hicieron el cambio de aceite fuera del concesionario
y se le agarrotaron varios taques.
Moraleja, el tipo de aceite es importante.

JowJow

sigo diciendo que para mi que coge aire...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

jag524

Buenas reciente compre mi t4 2.5 tdi con problemas de falta de potencia, como que funcionaba todo bien pero a la mínima cuesta se venia abajo, eso si terminas por subir pero nada, al final esra que el turbo caudalimetro y manguitos tenían fuga de presión, ajustados y con manguitos nuevos va como un tiro, lo que antes subía a 40 ahora a 120.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Nor1980

awita,,,jag524 tu si notaste un cambio radical...

Nosotros estamos ahora mismo metidos al tajo,, tenemos la furgo levantada, estamos aprobechando y le dimos una limpieza de chasis con desengrasantes y agua caliente y estamos aplicando una pintura para proteger los bajos de la furgo del oxido y un penetrante para todas las gomas y silenbloc para protegerlas...

Un amigo que trabaja en la volkswagen nos ha dicho que miremos el aforador, que puede ser que tenga un manguito roto y sea ese el culpable de que la furgo se pare,,,que coga aire por ahí..

Es un tema delicado todo esto,,porque ayer,,la furgo se paro y no arrancó, tuvo que venir en grua, y cuando empezamos a revisar todo el circuito de gasoil, estaba todo vacio, filtro y bomba,,, locos .panico .panico .panico nos volvimos purgando el circuito, hasta que saliera gasoil por las toberas metalicas que se enganchan en los inyectores...una vez lo logramos, arrancó al toque...

vamos a ver que pinta tiene el aforador..

Pero de esta aprendo lo mas grande... y mas con vuestra ayuda,,,
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

GODIMIL

estare atento al tema ;), espero que sea poca cosa.

Nor1980

buenos dias.
Se que dije que ibamos a desmontar el tanque para limpiarlo y tal, pero despues de todo el curro que le dimos al chasis no nos quedaron fuerzas, y decidimos hacerlo por la parte alta...
Desmontamos el asiento del piloto, el freno de mano, y quitamos la moqueta, quitamos la tapa de registro y waaaalaaa, aforador,,,nada mas ver el aforador vimos que la tuberia que sale direccion motor, que es de plastico, estaba estallada. Creemos que por ahi chupaba aire y por eso se paraba,,,
Pues le pusimo poxilina de doble componente,,,montamos todo,,,menos la regleta que marca el nivel de combustible  :-\, y listo...
Pues hoy no falló, vamos a ver cuanto aguanta...
Ahora solo queda volver a desmontar todo para enganchar la regleta... ;D...si el apaño no vale,,aforador nuevo..
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
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 Chacho afloja¡¡

GODIMIL

Las p...s tomas de aire, hasta  que no la encuentras no la ves ;D

jag524

Has probado a ponerle el cable con la aplicación del Vagcom, algo te puede ayudar creo, hay manuales y demás para toquetearlo.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Nor1980

la verdad es que no, ni lo habia pensado,, como es del 92, pues di por echo que de centralitas nada,,, y bueno toquen madera, segundo dia despues del apaño y todo va bien, .palmas .palmas .palmas .palmas
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
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 Chacho afloja¡¡

zaqui

Cita de: Nor1980 en Mayo 16, 2013, 09:49:28 am
buenos dias.
Se que dije que ibamos a desmontar el tanque para limpiarlo y tal, pero despues de todo el curro que le dimos al chasis no nos quedaron fuerzas, y decidimos hacerlo por la parte alta...
Desmontamos el asiento del piloto, el freno de mano, y quitamos la moqueta, quitamos la tapa de registro y waaaalaaa, aforador,,,nada mas ver el aforador vimos que la tuberia que sale direccion motor, que es de plastico, estaba estallada. Creemos que por ahi chupaba aire y por eso se paraba,,,
Pues le pusimo poxilina de doble componente,,,montamos todo,,,menos la regleta que marca el nivel de combustible  :-\, y listo...
Pues hoy no falló, vamos a ver cuanto aguanta...
Ahora solo queda volver a desmontar todo para enganchar la regleta... ;D...si el apaño no vale,,aforador nuevo..

Me alegro que fuera eso... Yo quiero hacer esa ñapa para ir descartando cosas y asegurarme que está bien... Es normal que el plástico se pase y termine partiéndose. Son 22 años chupando gasoil.. Ponlo nuevo.. no es tan caro..
Un saludo.

Nor1980

Pregunte por el aforador, encontré uno por 80 euros, desde que se pueda lo ponemos..Por ahora no ha vuelvo a fallar..
La verdad que tomas de aire de estas que te paren la furgo, vacien el circuito de gasoil, son una locura...
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
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Adiós Viano Marco Polo 2011
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zaqui

Vete a saber si la vendieron pensando que era una avería mas grave. A veces es una tontería y uno piensa o te aconsejan una cosa mas grave. Por ejemplo en este caso, uno se pone las manos en la cabeza pensando que es la bomba y hay que gastarse 1.000 euros.
Un saludo

Nor1980

buas ya te digo,,,menos mal que investigamos, ya van 3 o 4 dias y la cosa va como la seda...voy a cantar victoria,,,problema solucionado.. .palmas
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