Mi jojoya

Iniciado por JOANOJAL, Febrero 21, 2013, 18:26:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Poco a poco sigue evolucionando tu maquina, veras que queda genial y da igual la edad que tenga, lo importante es que es tuya y lo has hecho tu.  ;)
No de si conoces el hilo de las L300 del foro, igual si tienes alguna duda la puedes plantear allí y con tus conocimientos igual puedes a ayudar a alguien que tenga algún contratiempo con su furgo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Un saludo.

JOANOJAL

si lo conoozco he conectado con "uno  se tantos" y me ha pasado el manual y bueno poco a poco ,mi gran reto seria lograr cambiar las correas de distribucion y que no se lie y me vaya a salir una tortilla ,pero pienso hacerlo asegurando todos los movimientos como si tardo una semana.

deivid2

siguo el hilo que xula me encantan las restauraciones
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

JOANOJAL

hola ,bueno después de tanto tiempo sin andar por el mundo mitsubishi comentar  lo que ha hecho  algún hijo de "buena madre ", hoy cuando he ido a coger el coche me encuentro un porrazo en el lado izquierdo osea en mi lado ,aparte de los desperfectos de chapa y pintura el muy se cargo el internitente ,he preguntado por casi todos los desguaces y no lo tienen ,en la casa me cobran 118,80 ,decir que el muy no fue capaz siquiera de parar o dejar una nota ,nada de nada ,el mal que le deseo si lee esto es que se gaste mi reparación en medicinas,saludos