Homologar furgon como vivienda ( echo todo por mi)

Iniciado por Bakoa, Noviembre 26, 2012, 01:47:38 am

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manusolares

Cita de: proingetec en Diciembre 18, 2012, 14:12:17 pm
¿Y porqué no preguntarnos a nosotros como empresa colaboradora del foro? Hemos realizado una CC de homologaciones y hay muchos usuarios del foro que ya saben lo que estrabajar con nosotros. Un saludo

¿Tú te dedicas a preparar y homologar furgos?
¿Desde qué año?
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proingetec

Yo no me dedico a preparar furgos ni a homologarlas. Nosotros nos dedicamos a (entre otras cosas) tramitar homologaciones de reformas en vehículos. Las homologaciones las hace industria a través de la ITV, nosotros, y el resto de ingenieros que puedas encontrar sólo las tramitamos junto con el laboratorio. Llevamos el tiempo suficiente, tenemos la experiencia suficiente y sabemos hacer nuestro trabajo lo suficientemente bien que merece cada cliente, lo mejor que podemos siempre.

Un saludo

manusolares

Cita de: proingetec en Diciembre 20, 2012, 13:06:32 pm
Yo no me dedico a preparar furgos ni a homologarlas. Nosotros nos dedicamos a (entre otras cosas) tramitar homologaciones de reformas en vehículos. Las homologaciones las hace industria a través de la ITV, nosotros, y el resto de ingenieros que puedas encontrar sólo las tramitamos junto con el laboratorio. Llevamos el tiempo suficiente, tenemos la experiencia suficiente y sabemos hacer nuestro trabajo lo suficientemente bien que merece cada cliente, lo mejor que podemos siempre.

Un saludo


Si te llego a conocer en el 2004
Me hubieras evitado algún dolor de cabeza
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proingetec

Bueno, como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena, así que si tienes algún inconveniente ya sabes amigo!!

papichulo

buenas yo estoy homologando con tuninghomologaciones y digo lo mismo que malay, si tienes conversor necesitas boletin electrico, yo solo tengo conversor, ni toma exterior ni na de na, pero necesito el boletin electrico.
Ahora no necesitas certificado de la marca siempre y cuando te pasen el proyecto por laboratorio.
Yo en total todo el tramite me saldra por unos 700 € tirando por lo alto, esto incluye:
Proyecto tecnico + laboratorio.
certificado de taller instalador.
Pesaje para cambiar tara.
Boletin de gas.
Boletin 220v.
ITV.
Mas un monton de papeleo que he tenido que entregar de bases giratorias, claraboyas y demas temas que necesiten la contraseña TUV para homologar, o algo asi me digeron, el caso es que entregue un monton de documentacion.
Saludos.

Nitxus

Cita de: papichulo en Diciembre 21, 2012, 19:19:29 pm
buenas yo estoy homologando con tuninghomologaciones y digo lo mismo que malay, si tienes conversor necesitas boletin electrico, yo solo tengo conversor, ni toma exterior ni na de na, pero necesito el boletin electrico.
Ahora no necesitas certificado de la marca siempre y cuando te pasen el proyecto por laboratorio.
Yo en total todo el tramite me saldra por unos 700 € tirando por lo alto, esto incluye:
Proyecto tecnico + laboratorio.
certificado de taller instalador.
Pesaje para cambiar tara.
Boletin de gas.
Boletin 220v.
ITV.
Mas un monton de papeleo que he tenido que entregar de bases giratorias, claraboyas y demas temas que necesiten la contraseña TUV para homologar, o algo asi me digeron, el caso es que entregue un monton de documentacion.
Saludos.

Pues me repìto, yo hace dos semanas que pasé por la ITV y no me pidieron el boletín, con incluir en el proyecto suficiente.

LYRAE

Buenas!
Yo estoy dando vueltas a este tema....sobre todo porque quiero ampliar las plazas con asiento cama de cara al futuro aumento familiar.
Se que el armazon de roulot para el asiento cama no permite legalmente llevar silla de bebe por sus cinturones, me podriais decir que otros asientos cama homologados me valdrian?
Tengo fila de asientos de vito pero me han dicho que no valen para homolar como vivienda....es asi?
Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2


Gubman

Cita de: papichulo en Diciembre 21, 2012, 19:19:29 pm
buenas yo estoy homologando con tuninghomologaciones y digo lo mismo que malay, si tienes conversor necesitas boletin electrico, yo solo tengo conversor, ni toma exterior ni na de na, pero necesito el boletin electrico.
Ahora no necesitas certificado de la marca siempre y cuando te pasen el proyecto por laboratorio.
Yo en total todo el tramite me saldra por unos 700 € tirando por lo alto, esto incluye:
Proyecto tecnico + laboratorio.
certificado de taller instalador.
Pesaje para cambiar tara.
Boletin de gas.
Boletin 220v.
ITV.
Mas un monton de papeleo que he tenido que entregar de bases giratorias, claraboyas y demas temas que necesiten la contraseña TUV para homologar, o algo asi me digeron, el caso es que entregue un monton de documentacion.
Saludos.


y si tengo una base giratoria en el copiloto, original vw, sacada de una antigua t4 del 91? el tema es que la tengo puesta, esta repintada, no trae pegatinas ni numeros de serie y ha pasado dos veces la itv, ¿es legal o voy escapando?