Mayo 11, 2025, 08:28:01 am

Recambios calefaccion

Iniciado por luca, Enero 12, 2008, 10:03:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

luca

Enero 12, 2008, 10:03:01 am Ultima modificación: Enero 13, 2008, 13:03:54 pm por falco_vw
pues eso, que estoy buscando cosinas que me faltan para poner la cale y no encuentro quien venda accesorios. Es una calefaccion estatica y necesito la manguera flexible del tubo escape, los tubos canalizadores de aire ya los encontre, pero el de escape tiene un diametro muy pequeño y aqui no lo encuentro. Tambien necesitaba un termostato que fuese digamos universal o algo que se pudiese acoplar  .confuso2 ;)

luca

venga que es lo que me queda, aunque sea que tipo de material es :-[

aghast

Buenas luca ¡¡¡

No indicas qué calefa tienes ....  ???

Si es una Eberspacher, puedes conseguir repuestos en www.pedrosanz.com

La referencia del tubo flexible de escape de 24 m.m. de diámetro es : 36.061.550  y tiene un precio de 22,80 (supongo lo venderán por metros).

Saludos  ;)

luca

gracias aghast mi calefaccion es una mikuni (como los carburadores) y la salida de escpe es de 22 osea que creo que me valga casi de cualquiera, muchas gracias

Blanco

Busca por tubo corrugado metálico, existe en varias medidas, y seguro te vale de escape.
Si no dibuja un croquis de la forma que debería de tener y se podría fabricar ;)
Asturias Interminable

Alex

Siento pisarte el hilo Luca, pero no sabia donde colocarlo y bueno , puede que a lo mejor te sea de utilidad.

Tengo la calefa de la Multivan con la pieza que sale en la foto(de un forero, no me acuerdo el nick, pido disculpas) la que parece un silencioso de un escape de coche rota del tubo que lleva los gases al exterior y tambien el silencioso lo tengo todo podrido y vacio por dentro, sabeis donde puedo conseguir uno?? en la VW seran un clavel supongo y lo de que este vacio es normal??

Muchas gracias y un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

luca

Cita de: Blanco en Enero 13, 2008, 21:23:13 pm
Busca por tubo corrugado metálico, existe en varias medidas, y seguro te vale de escape.
Si no dibuja un croquis de la forma que debería de tener y se podría fabricar ;)

ok blanco, pero hacerlo ¿como? con tuberia rigida?

Blanco

Cita de: luca en Enero 13, 2008, 22:48:23 pm
ok blanco, pero hacerlo ¿como? con tuberia rigida?

Dime la medida interior, a ver si te consigo algo en corrugado. ;)
Asturias Interminable

luca

es de 22 pues no sabes como te lo agradezco, por que ni en casas de recambios de coche, ni de saneamientos, ni leroy merlin etc ni na, no lo encuentro por ningun lado. Lo busque poniendo en el buscador lo que me dijste y encontre algo pero no se si me mandaran un par de metros solo y donde me dijo aghast no lo encuentro :(

luca

bueno, ya encontre el tubo.
Al final lo encontre en una empresa aqui en gijon, es de acero inoxidable corrugado pero bastante duro gracias de todas formas a todos (el nombre de la empresa no me acuerdo de el ??? pero si alguien lo necesita lo miro) ;D

pitu