cristal lateral trasero

Iniciado por xabierolkoz, Enero 28, 2013, 15:16:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mpazo

Tal y como comentas, todo eso no vale la pena.
Ya lo he contado en otro post, VW me permitía pasar a mixto adaptable una Transporter furgón, con un certificado que costaba unos 80 euros, pero Renault no permite hacer lo mismo con la Trafic.
Evidentemente, con un proyecto de ingeniero se podría hacer, pero es un gasto mucho más elevado y realmente no creo que compense. Ya puestos a gastar tanto, haría un cambio a furgón vivienda.

Pero mi pregunta en este caso no era exactamente eso. Me refería a si un vehículo catalogado como furgón puede llevar algún cristal en la parte trasera en lugar de ser todo chapa.

Un saludo.

xabierolkoz

por fin he podido conseguir los cristales laterales traseros para la furgo en el desguace, a 90 euros cada uno aun y todo.
ahora me toca coger un finde entero libre para poder liarme con los cristales y luego pasar la itv o pasarla y despues ponerlos no se que hacer jejejej.

lokaina

jode yo le he dado mil vueltas a lo mismo un monton de veces, y al final me he hechado para atras, porque me decian que sei homologar, que si no se que...  y luego pasar los cinturones a la parte trasera... suma y sigue...

ya nos contaras que tal te ha ido, animo!!

xabierolkoz

haber si esta semana puedo poner alguna foto el finde estuve dandole caña y consegui ponerlos, cuando ponga las fotos lo esplicare un poco mejor

xabierolkoz

buenas gente porfin puedo decir que he conseguido poner los cristales laterales traseros sin ningun problema despues de pasar la itv sin que me dijeran nada al respecto. unas fotico haber que os parece.

espero que os guste,
los problemas que yo me encontre fueron que en vez de comprar dos cartuchus de sika compre solo uno y no pude dar la cantidad necesaria con lo que en las esquinas se me metio un poco el cristal no sobresaliendo lo mismo que el otro.
saludos

lokaina

galtzerdi

Cita de: xabierolkoz en Abril 09, 2013, 14:51:17 pm
buenas gente porfin puedo decir que he conseguido poner los cristales laterales traseros sin ningun problema despues de pasar la itv sin que me dijeran nada al respecto. unas fotico haber que os parece.

Me parece que esta furgo la he visto hoy en Larraitz, en las faldas del txindoki, aparcada contra la vaya de madera al lado de las mesas.
Me suena la publi de tafalla, lo de c/recoletos...
Puede ser???

Por cierto habia alguna furgo mas con la pegata del foro, yo iba de incognito  .meparto .meparto
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

xabierolkoz

ke buen ojo jejejeje
fuimos el sabado a sobar y el domingo al txindoki y alli estuvo la furgo todo el dia jejejej
ke pedazo de dia izo estabas porai en alguna de las furgos ke habia
saludos

galtzerdi

Estuve el domingo a la tarde, la verdad que hizo un día flipante... Os darias codazos arriba en txindoki no?? .meparto .meparto

Mi furgo estuvo aparcada sólo el domingo a la tarde, una trafic negra, pero tb vi una color dorado o así con la pegata del foro y alguna otra tb.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

xabierolkoz

devian regalar helados arriva jejejejej furgonetas alli ke va jejeej ya me acuerdo de ver la trafic  negrame parece que era cuando os ivais nosotros estabamos tirados donde el merendero al lado de la furgo jejeej
saludos