[MALLORCA][FECHA A ELEGIR] ¡Vamos a navegar! (Bautizo de Mar)

Iniciado por okuparero, Abril 10, 2013, 14:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

En una de las KDD's del Club Camper Mallorca surgió, entre charla y charla, la idea de salir a navegar durante una jornada. Yo, como instructor de este deporte, me gustaría promocionarlo y compartirlo con todo aquél que quiera.
La idea es alquilar una embarcación de vela ligera del tipo que cada uno prefiera y para que los padres puedan disfrutar yo me puedo hacer cargo de los niños en un barco de tipo colectivo (galeón, gamba...)

Buscando por internet he dado con una empresa ubicada en Alcúdia de la que ya había oído hablar anteriormente y no me ha parecido mal la ubicación dado que se encuentra en una bahía cerrada y eso, aumenta la seguridad.

Además, aprovechando que estamos en Alcúdia, tenemos bastantes sitios conocidos donde pernoctar cerca del Puerto.

Fechas propuestas (Id proponiendo)

· 1 y 2 de Junio

¿Dónde dormimos? (Proponed sitios)

· Barcarès
· FP Sa Barrera
· Aucanada

Las tarifas (Os pego directamente la tabla de precios de Windfriends)

BARCO               PERSONAS               1 HORA         2 HORAS           3 HORAS          1 DÍA

Optimist                1-2                            18                    32                         44                60
Laser Classic          1                              20                    34                        46                 70
Laser 2000fun      1-2                           22                    36                        48                 75
Galeón                    1-5                           25                    40                         55                80
Catamarán F2        1-2                            28                    45                        60                95
Catamarán K2        1-3                           38                     60                        80              110
Catamarán K3        2-3                           45                     70                        90               130

Esta empresa dispone del galeón, que, creando un grupo de 4 niños saldría a 16,00€. No barajo la idea de niños en optimist ya que será necesario una embarcación neumática de soporte y eso dispararía su precio.

¿Te vienes a nevegar? ¡Yo sí!

NICK                             FURGO                               ADULTOS                                    NIÑOS [EDAD]                 

Okuparero             Volkswagen Polo                             0,5                                              0,5  [19]  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

¡Animaros a aprovechar una de las actividades más bonitas de las que podemos disfrutar en casa!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

SomCarrioner

Abril 10, 2013, 15:41:01 pm #1 Ultima modificación: Abril 10, 2013, 15:45:05 pm por SomCarrioner
Bon dia, adjunt llista de preus d'un lloguer al Port de Pollença, Sail & Surf ( http://www.sailsurf.de/cms/index.php?id=688 ). Aquest ens permetria estar dins la matexa badia si estam pernoctant a barcares o a sa barrera, aixi podriem llogar dos barquets i fer una tirada, fer una cervesseta,  i tornar, jejejeje.

Pel nostre nivell general seria guapo agafar dos o tres galeons i aixi no ens complicam la vida, reim un poc i anam segurs.  .panico .panico .panico

PRECIOS
Embarcación/tabla    1 hr           2 hr       3 hr      8 hr    Depósito
Galeon                   € 30           € 48           € 60          € 90          € 30
Laser Classic         € 23         € 37           € 46      € 69            € 25
RS Feva              € 23    € 37    € 46    € 69            € 25
RS Vision           € 38     € 61         € 76    € 114    € 40
RS 500                        -    € 75    € 92    € 138    € 75
Hobie Cat 16      € 38    € 61    € 76    € 114    € 40
Windsurf beginner    € 19    € 30    € 38    € 57    € 20
Windsurf advanced € 23    € 37    € 46    € 69    € 25
SUP                    € 12         € 19         € 24    € 36    € 15
FUN                     -             € 61     € 76    € 114    € 60

Yates          1/2 día     1 día     Depósito
Happy Day    € 92    € 138   € 70
Tornado 31       -           € 270        € 120

CONDICIONES para la devolución del depósito:
1) el barco / la tabla son devueltos puntualmente y sin roturas causadas por quien lo alquila
2) el barco / la tabla se quedan dentro la zona de navegación indicada
3) no se requiere rescate o asistencia como consecuencia de falta de conocimientos adecuados

También ofrecemos bonos de 3, 5 o 10 horas, con 5%, 10% y 20% de reducción del precio!

Maromero

okuparero

¡Gracias SomCarrioner! Ya tenemos una opción más para barajar pero parece que la gente no se anima.  :'(

Maromero, te esperamos ehh!

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Nurjan

Cita de: SomCarrioner en Abril 10, 2013, 15:41:01 pm
Pel nostre nivell general seria guapo agafar dos o tres galeons i aixi no ens complicam la vida, reim un poc i anam segurs.  .panico .panico

.bien

Estic amb tu miquel

okuparero

Hablando con Miguel dijo cosa sabia: la idea sería mantenernos en Bacarès (por ejemplo) e ir a buscar dos barcos con una furgo. Traerlos navegando y tener,os en Barcarès. De este modo, el que quiera navegar, que navegue y el que quiera hacer cualquier otra cosa que la haga.

Interesante ¿no?

Un saludo,

Oku.

yasomoscuatro

Me gusta esta Kedada....estaré al loro, nosotros nos atreveriamos en un laser, 4.20 o algo así  para 2 ya que "algo" controlamos...

okuparero

Cita de: yasomoscuatro en Abril 14, 2013, 14:42:25 pm
Me gusta esta Kedada....estaré al loro, nosotros nos atreveriamos en un laser, 4.20 o algo así  para 2 ya que "algo" controlamos...

420 no tienen ¡Ojalá! Pero pillaros un Cata que són muy divertidos!

yorugua

Lamento , Okuparero, pero en esa fecha me es imposible.

Pues disfruten mucho........................Yorugua

okuparero

Yoruuuu! Jajajja estaba flipando! No sabía a que venía hasta que he recordado que os puse el enlace en Birramap jajajajaja

A ver si en huesca la liais y montais una cc de billetes de ferry y la liamos entre agua, no?

Por cierto Yoru. ¿Sabes que dicen de los egarencs, no? Terrassa????? MALA RAÇA!! .meparto

Un saludo makina,

Oku

anxoj

Interesante ... quizás nos apuntemos, aunque no lo puedo confirmar todavía.

Nurjan

okuparero

albertat139

buena propuesta... lastima lo que cuesta embarcar la furgo......    .loco2 .loco2