Esto sueña a tong!!!!

Iniciado por zitrico, Abril 11, 2013, 22:04:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Que pensáis de esto???
Suena a tongo tongo no???
Es que he vasto varios avisos sobre esto en el foro y supongo que sería muy bonito para ser verdad.
Os pego aquí el Mail que me han mandado

Buenos dias Sr
Muchas gracias para su respuesta , quiero informarle que el vehiculo está siempre disponible a los precio de 3.350€. Pues mi véhiculo es bien matriculado en España, todos los documentos están disponible y al día para la venta, mi véhiculo no tiene ningún problema mecánica ni electricidad, ningún rayado sobre la carrocería, todos los mantenimientos fueron efectuar y todos facturas están disponible para la venta. Mi tiene libro de revisiones y documentación de las reparaciones.

He aquí algunos detalle sobre el vehículo
Mi vehículo es del año 2000, ella a 132.100 kilometraje, el motor es diesel, el vehículo tiene toda opción: Regulador de velocidad, Retrovisores eléctricos, Climatización, Volante multifunctión, Radio cd central, Dirección asistida, Frenos abs, bolsa de aire delantera, antiarranque..

Gracias y en espera de su respuesta Porque la venta es muy urgente para mí

oscarcebeorro

canta a traductor que tira para atrás..
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Guilleridoo

ba_cuco

Eso ni es tongo ni, es na, si te sobran 1.000 € puedes probar... no me jodas...eso cuesta un 2 CV malo, jejejeje es queeeeeeee....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Dvilrg

kimbot

Ademas ni se molestan en cambiar el mail, creo que todos estos que venden furgonetas por trabajar en la ONU, se copian los mail, que poco originales

zitrico

Les he contestado el Mail y aún no se nada.
Es que no se poner las fotos con la tablet si vierais la Furgo impecable flipariais.
Os tendré informados a ver que pasa.

Gracias como consiga esa Furgo por esa pasa  .meparto
Que bonito es soñar  ???

POPIT5

Olvidate, tengo un amigo que le paso lo que a ti con una traffic, el tipo super dispuesto a todo, que por trabajo estaba fuera etc etc, mi amigo le siguio el royo a ver por donde le salia, hasta que llego el punto que le dijo que se la quedaba pero que la llevaria primero a un taller. El hombre le dijo que sin problema que una grua la llevaria dnde el dijese. Quedaron en un servicio oficial renaul. El trasportista (supuesto) lo llamo para kedar a una hora y mi amigo le comento de pasar por una comisaria para verificar que todo estaba correcto. Aun lo esta esperando, jamas aparecio. Olvidate, ademas es lo que dicen, todos copian el mismo sms con traductor.

zitrico

muchas gracias por el consejo.....enaba que era una leyenda hurbana jajaajjaa hasta que lo vi y me acorde de los hilos que habia visto por el foro.

gracias a todos