Hydronic: ¿qué modelos de vehículos lo llevan de serie?

Iniciado por dany.harley, Febrero 27, 2009, 00:00:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tou

Confirmado según esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=157579.15

Primastar/Vivaro/Traffic -> Eberspacher D5WZ

Cita de: BluesVan en Mayo 28, 2009, 09:47:51 am
Pues me vas a tener que decir qué tengo que mirar. Lo siento. El que sabe, sabe... Eso sí, te lo miro en un pispás cuando venga del curro, que la tengo en el garaje aquí abajo.

Yo de saber, no sé nada  .meparto solo uso el buscador  ;)

Puedes ver aquí http://www.furgovw.org/index.php?action=dlattach;topic=163525.0;attach=558 donde lo tienes (si lo llevas)

Modelo D3W Z tambien de Eberspacher

Entonces:

t4 tdi -> Eberspacher D3WZ
Vitos Cdi
VW sharan, seat alhambra, ford galaxy
vw Lupo?
Rover gama media --> Webasto, pero ojo, suelen venir sin bomba de gasoil
T5 depende modelo --> Webasto
Saab 9.1 --> Eberspächer D3WZ, completo, pero con cableado extraño
Renault Espace --> Webasto, algunos modelos lo llevan en el tirante izquierdo
BMW X5- webasto
Primastar/Vivaro/Traffic -> Eberspacher D5WZ

Ferreira

Los BMW serie 3  llevan Webasto Termo Top Z la llevan entre el soporte del amortiguador acompañante y el cristal del parabrisas, bastante escondida, el escape esta destras del forro de plastico del pase de rueda, la bomba de gasoil debajo del coche lado derecho a la altura de la puerta trasera pegada al deposito de gasoil, la bomba de agua viene con el calentador, pero si alquien quiere una bomba a mayores, encima del motor pegado a la chapa que separa habitaculo con el vano motor hay una bomba de agua.
He sacado una en un BMW siniestro por el lado derecho, bomba agua rota y centralita rota, el precio tambien fue de risa.
Alquie sabe si venden centralitas sueltas o las reparar.
Un Saludo.

Buffer

Tou: que yo sepa, muy pocos modelos de Trafic/Primastar/Vivaro llevan el Hydronic de serie...

Witget: para poder hacerlo funcionar, hay que puentear la sonda de temperatura exterior que va conectado a el, es decir, engañarle como si hubiera menos de 5º en el exterior. Igual en la tuya no es así, pero en las T4 TDI que lo llevan, se comprueba así.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Tou

Cita de: Buffer en Mayo 28, 2009, 23:23:11 pm
Tou: que yo sepa, muy pocos modelos de Trafic/Primastar/Vivaro llevan el Hydronic de serie...

Ok, entonces corrijo y añado, gracias  ;)

t4 tdi -> Eberspacher D3WZ
Vitos Cdi->
VW sharan, seat alhambra, ford galaxy->
vw Lupo?->
Rover gama media --> Webasto, pero ojo, suelen venir sin bomba de gasoil
T5 depende modelo --> Webasto
Saab 9.1 --> Eberspächer D3WZ, completo, pero con cableado extraño
Renault Espace --> Webasto, algunos modelos lo llevan en el tirante izquierdo
BMW X5- webasto
Traffic Generation -> Eberspacher D5WZ
BMW serie 3  l->Webasto Termo Top Z

dany.harley

Acabo de recorrerme varios desguaces de Zaragoza y es para alucinar, les preguntas por un hidronic o precalentador del circuito de refrigeración y ponen cara de pocker. Si alguno tiene fotos por favor colocarlas de todo el sistema. Hidronic, bomba de recirculación, mandos de accionamiento silencioso y cualquier otra pieza que sea necesaria, para poder imprimirla y que el del desguace vea de que estamos hablando.

victorh40

igual con esto conseguimos usar los de saab
yo cuando tenga tiempo...un año de estos, probaré.

Only for Eberspaecher D3WZ Type: 25 1864 and 25 2121 05. 1;Red = 12V+. 2;Brown = Ground, 3;black/red= FuelPump, 4;green = FuelPump (no specific polarity) 5;blue= diagnostics 6;blue/white = Temperature Switch, 7;Yellow = D+

If you connect pin 6 and 7 with 12V+ the Heater will start.