Calefacción estatica por 300€ con Kit Hydronic sondeo [Primastar/Vivaro/Trafic]

Iniciado por cesc2, Enero 20, 2009, 19:11:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cesc2

Ya contaré mas en profundidad pero para ir habriendo el apetito contar que a partir de 5 pedidos Eberspacher España (Pedro Sanz) nos deja el kit en 315 + IVA.

Cuando me pase toda la info os cuento...

Gracias

KAKER

interesante....... .baba .baba
podriamos saber de algun taller q nos lo instale o de algun manitas, pagando claro, que se anime a montarnoslo?  tambien podriamos quedar algun dia varios de la misma zona y hacer entre todos las instalaciones, no se por comentar algo porque instalarlo yo me doy hasta miedo :roll:

JGI


skuimi

Vale, alguna de mis dudas ya está resuelta.

¿Puede ser que la calefacción estática de serie de las trafic sea este mismo sistema?.

Tambien estaría bien que comenzáramos una tormenta de ideas para ver como lo instalamos, me refiero a donde colocar cada uno de las partes del kit.

Si Pedro Sainz va en este orden de precios yo creo que nos podemos juntar un buen número y reducir aún más el precio.

Acojonante, hace poco leí en un post que si querías calorcito autónomo con la furgo parada te tenías que preparar para pagar un pastón, parece que eso tambien va a acabar cayendo. .ereselmejor

.palmas

Sigamos.



cesc2

Que lleve o no el Hydronic comol precalentador de motor (no estatica) creo que depende de si lleva la calefacción y aire acondicionado  independiente de las plazas traseras. En el techo de la primera fila de asientos llevan 2 mandos, uno regula el AA que sale por las tomas del techo y el otro regula la calefa que sale por las tomas del suelo.

fULA nERA

La mia es una trafic generation de 115 cv del 2007. Tiene aire acondicionado y calefacción en las plazas traseras. Vamos que lleva las dos ruletitatas atras (las que están en el centro detras de los asientos delanteros). La del aire acondicionado que sale por las toberas del techo, y la de la calefacción que sale por la del suelo No tengo donde subir la furgoneta y me anduve agachando por debajo, pero no conseguí ver el hidronic ese. No se si estará cubierto por alguna tapa, pero me da a mi que lo traen las trafic anteriores(vamos, las de 140 cv, y las de 100 no estoy seguro). ¿Alguien que haya podido levantar la furgo o verlo mejor? .confuso2.

JGI

Pues ya somos dos fula nera.
Me parece que tenemos el mismo modelo de trafic y yo también sigo sin ver nada.
Hay otro post de hydronic en trafic en la que se comenta que hay que tener una rejilla en el escalón del lado del piloto. Esa rejilla yo ya la tengo.

A ver si alguien nos aclara algo!!!

novatotrafic

Yo ando igual. Tengo el mismo modelo de furgo y con la rejilla esa, el aire detras y demas pero tampoco he conseguido ver si tiene el hydronic este. Me da que esta debajo de la parte del piloto tapado con una cubierta pero no lo se seguro, no consiguo verlo bien. Espero que alguien nos pueda echar una mano en esto!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

cesc2

Intentaré sacar una foto de donde deveis mirar. La mia es una Nissan Primastar 2.0 DCi 115cv y si que lleva el Hydronic. En principio tanto la Renault como la Nissan como la Opel son iguales y creo que fabricadas todas en inglaterra por GM.
Los furgones por lo menos los hacen en Barcelona y son todos iguales  tanto Renault como Nissan. Donde yo trabajo llego por error una Nissan de fabrica con los tapacubos de Renault.

Haber si mañana puedo colgar las fotos...

fULA nERA

Muchas gracia por la información cesc2, sería un puntazo disponer de hidronyc.

Jexúx

CitarYa contaré mas en profundidad pero para ir habriendo el apetito contar que a partir de 5 pedidos Eberspacher España (Pedro Sanz) nos deja el kit en 315 + IVA.

Cesc2, ¿podrías preguntar a Pedro Sanz cuánto cobraría por la instalación a partir de esas 5 furgos?
Yo pregunté en Autoelectricidad Roberto (al parecer un forero la colocó ahí, en Vitoria) y me dió un presupuesto de 1060 +iva. ¡¡¡caro, caro!!!. De todos modos, el lunes llamaré para preguntar la opción de precio especial por montar varias.

Por cierto, hablan mejor de este tipo de calefacción (agua) que de las de aire. Además también dan la posibilidad de acoplar acumulador de agua para ducha y lavaplatos ¡¡qué gozada!!, eso si que es llevarse el kit completo. Lo dicho, el lunes preguntaré.
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

fULA nERA

DCI 115 cv, estas son mis últimas indagaciones:
Tengo la furgo en la calle y con la que ha caido hoy no estaba la cosa para tirarse por el suelo, pero le estuve hechando un ojo al asunto.
Puse la calefacción trasera y me fije en la entrada de aire que hay en el escalon de la puerta del condutor. Eso chupa aire cosa mala. Le quité la rejilla con ayuda de una llave y vi un conducto que iba hacia abajo. Me agaché por debajo de la furgo (lo que pude) y vi el conducto. Se mete dentro de un protector de plástico. Vamos, algo así como na cubierta de plástico del tamaño de 2 o 3 cajas de zapatos que protege alguna historia. De estar, el dichoso hidronic puede que este bajo esa cubierta, pero no podía meterme a desmontarla.
Habrá que seguir investigando y saber si esa carcasa protege el invento.
Lo que está claro es una cosa, si está ahí, evidentemente a simple vista no se ve el hidronic.

FOLI

Hola, compañeros, pues cuando mi amigo Chuccu lea esto y se entere que su Generation tiene precalentador Hydronic le da un chungo. El monto una completa de aire por unos 1200€ casi na. Yo en mi vito monte el kit por 300€ lo compre directamente en Mercedes y me salio mas barato que en ningun otro sitio. Para montarlo en la vito es sencillisimo un solo cable esta todo preparado incluida la bomba de agua.

espardenya

buenas tardes cesc i compañia
tengo una transporter sutle i tengo una calefaccion adicional mirare la marca que es pero tengo 2 duda si la funcion de esta calefacion es subir mas rapidamente la temperatura de l'agua como podemos aprobecher-lo para el aire caliente tendra que funcionar tambien la bomba de l'agua o me equiboco. La otra cosa es el consumo de esta calefacion cuanto tiempo se puede tener conectada puesto que es 5 kw 2 horas? En algun foro comentan que mas de uno en transporter lo ha probado i en 2-3 horas se fulminan la bateria i han optado por calefacion adicional. boy a mirar la mia que marca i modelo es porque alomejor me estoy calentando la olla por nada.