COMPRA PLACAS SOLARES FLEXIBLES de Iparvan ---RECIBIENDO---

Iniciado por imposible, Noviembre 07, 2012, 21:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neuw84

Si, así esta bien, tienes el positivo (+) y el negativo (-), los cuales tienes que llevar al regulador. Si tienes dudas aquí te dejo mi instalación y la de cmbike, http://www.furgovw.org/index.php?topic=246432.0

#Nano#

mi placa no traia los cables, habia que ponerselos aparte enganchandolos a la caja de donde a ti te salen, con lo cual eso que llevas avanzado, si son cortos que eso parece, tendras que sustituir por unos mas largos, y ya asi los puedes poner rojo y negro, para evitar confusiones de polaridad, pero antes de quitar prueba el regulador y asi chequeas el funcionamiento del conjunto
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

jacboqueron

Cita de: #Nano# en Abril 15, 2013, 11:13:00 am
mi placa no traia los cables, habia que ponerselos aparte enganchandolos a la caja de donde a ti te salen, con lo cual eso que llevas avanzado, si son cortos que eso parece, tendras que sustituir por unos mas largos, y ya asi los puedes poner rojo y negro, para evitar confusiones de polaridad, pero antes de quitar prueba el regulador y asi chequeas el funcionamiento del conjunto

gracias nano
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

bueno, hoy termine de poner la placa y su regulador (sin la pantalla que da muchas indicaciones) y queria saber si alguien la tiene igual que yo, puesta a dos baterias y sin la pnatallita esa (de momento)....cuando le da el sol se me ha puesto a 14,7 v y las 2 luces rojas de la parte superior izquierda que marca bateria 1 y bateria 2 se han puesto rojas fijas y ahora de noche, intermitentes, aunque esta mañana durante un rato, la luz roja de la bateria 1 se puso intermitente tambien....a ver si alguien me puede comentar como le funciona....gracias y saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

#Nano#

La verdad que no se cuál tienes, en la mía cuando esta intermitente es que esta cargada y cuando esta fija es que esta cargando, me suena que es así,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

jacboqueron

Cita de: #Nano# en Mayo 04, 2013, 05:29:11 am
La verdad que no se cuál tienes, en la mía cuando esta intermitente es que esta cargada y cuando esta fija es que esta cargando, me suena que es así,

pues creo que debemos de tener el mismo, ya que a mi me pasa lo mismo...es el regulador de doble bateria....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ese loky

hola yo necesito 2 placas de 60 w y un regulador de 30ha como me puedo apuntar para pedirlo un saludo

Pablo MC

Cita de: imposible en Abril 04, 2013, 11:00:16 am
Me comenta aitor que en esta semana va enviando las facturas.


Hola a tod@s.

Después de mas de 2 meses...¿Habéis recibido alguno la factura?
Yo tengo un correo de Aitor del 13 de marzo, en el que me dice que espera a mandarnos las facturas, a que todo el mundo reciba los que falta...¿Es que le puede faltar algo a alguien todavía?

.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
"No es que las montañas sean grandes. Es que nosotr@s somos pequeñ@s"

Pablo MC

"No es que las montañas sean grandes. Es que nosotr@s somos pequeñ@s"

jacboqueron

Pues a mi si me falta la pantallita que se une al regulador y marca las cargas y demas informacion,ademas de la factura....me dijo que tenia problemas con el distribuidor de las pantallas,que no era serio y que yo era muy comprensivo,aumque despues de escribirle hace unos dias y no tener respuesta suya,empiezo a impacientarme...soy bueno,pero no me gusta que me tomen por giligallina joven...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

por lo que veo soy el unico al que le falta algo.... joe, que mala suerte tengo....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Pues por fin me llego ayer y lo estuve provando y parece que va bien,la placa cargo 26ah ,24a la secundariay 2 a la principal y decia que cargo un maximo de 5 a,cuando en la placa el maximo es 5,29,asi que creo que va bien,no?
Hoy ya hago los agujeros y lo atornillo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

#Nano#

Cita de: jacboqueron en Julio 25, 2013, 08:31:42 am
Pues por fin me llego ayer y lo estuve provando y parece que va bien,la placa cargo 26ah ,24a la secundariay 2 a la principal y decia que cargo un maximo de 5 a,cuando en la placa el maximo es 5,29,asi que creo que va bien,no?
Hoy ya hago los agujeros y lo atornillo
Se hizo largo pero al final llego, me alegro...ahora a montar y disfrutar de ella, claro que si que aun queda mucho verano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

jacboqueron

ayer lo monte y ya a disfrutar como un niño con zapatos nuevos, jejejje
Un camino de mil km se empieza con un paso.