Agosto 14, 2025, 08:59:23 am

Duda Batería de 100 y cargador

Iniciado por atakalima, Marzo 07, 2013, 15:21:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atakalima

Buenas!!

Estaba pensando en comprarme una batería de AGM de 100 (la mía está en las últimas).
La anterior que le puse era una Banner(cíclica), ¿cuál pensáis que es mejor? la Banner o la de AGM??
Estoy pensando pillármela en Lukukarabaka.

También pensaba coger el cargador porque todo lo que oigo de los cargadores es bueno, pero.... (a pesar de los años que llevo en esto...)  ¿cómo funciona exactamente? ¿merece la pena tener uno?

¿Creéis que está bien el que tienen ellos? Alguno similar en algún otro sitio??

Muchas gracias!!!

atakalima

No es por "meter prisa" per agradecería mucho que me repondiérais ya que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y necesito la batería....

Muchas gracias!!!

roper

por si te interesa ,la de 100 A de lulukabaraka esta en oferta 123,82 € + envio , la compre la semana pasada

atakalima

¿qué código pongo de oferta?
¿cuánto sale el envío?
¿cuánto te tardaron?

Gracias!!

roper

Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).
Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra con el codigo 305.
Sigue las instrucciones ,haz tu pedido y arriba a la derecha te sale el precio ,el envio y el total.
normalmente suele tardar un dia o dos

atakalima

Pues muchas gracias!!

Lo de la batería está prácticamente decidido, ahora solo falta decantarme por el cargador....

¿Alguien me puede decir algo??

Por cierto, cuando te llega la batería es necesaria cargarla??? o con que salga a dar una vuelta con la furgo ya vale??  ???

¿Qué opináis?

Aiooooo!!!

atakalima

Venga, alguien que me diga algo de cargadores.... que me urge un poco...

Ánimo!!!!!

atakalima

y por cierto, muchas gracias a todos!!!!

rafilla

Buenas, la bateria que compre de 100A en luluka, la probe con el tester y daba 13V asique viene cargada.
Respecto al cargador, si le haces una carga lenta cada 2 o 3 meses te durara bastante mas la bateria.
Un saludo