NO ME LOCALIZAN LA AVERIA DEL TEMPOMAT

Iniciado por JRT5, Enero 21, 2013, 21:31:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JRT5

Hola a todos!
Hace poco me dieron mi T5 de Ocasion, salida de concesionario a la que instale el tempomat de casa.
Al ir a recogerla el tempomat no funcionada y ellos decian que si.
La he llevado al taller y dicen que funciona cuando quiere pero que es problema de los sensores de freno, embrague o algun cable.

Alguien sabe de esto o le ha pasado?

Saludos!
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

vaderretro

Hola,a mi me pasa lo mismo, solo que yo la compre a un particular, te cuento, el tempo se enciende cuando lo pongo en on, pero cuando pulso el más o el menos no hace nada, estoy comprobando bcableado, por ahora todo correcto, me falta mirar la conexión de debajo de la batería, me han mirado los micros y todo va bien, freno acelerador embrague,etc así sigo, te contaré y espero tus avances, un saludo

JRT5

Lo mío fue un pin que se movía y rozaba con otro y daba mal contacto
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

Ferdiaz

Con el vag com puedes comprobar si la instalación está bien hecha, y qué sensor en concreto es el que falla. Hay un canal (no recuerdo cual es) que entras y según vas tocando los distintos botones del tempomat, van cambiando los números de 0 a 1. A mí me pasó que el sensor del embrague estaba estropeado y lo comprobé con esto. Así aseguras que la instalación está bien hecha.