Renault Kangoo Off Road

Iniciado por Viajandovoy, Marzo 05, 2013, 10:54:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

La h1 no es tan grande, fíjate que seguro que ves alguna por la calle además es bastante alta para lo que buscas.
Lo de las dos puertas es porque son para trabajo y es más cómodo para cargar y descargar, y lo de la suciedad pues lo mismo, son de trabajo y normalmente no es de propiedad del que la conduce .meparto
A mi la Nissan no me gusta nada, es igual manía mía pero la veo bastante floja.
Dejo la búsqueda Que me voy de finde, el lunes continuamos .meparto

A colacion de lo de la suciedad esto es a lo que me refería
*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

loocked

¿La NV200 no es demasido bajita para lo que quieres hacer con ella ?
Salu2

Viajandovoy

Cita de: belenek en Marzo 08, 2013, 10:43:28 am
La h1 no es tan grande, fíjate que seguro que ves alguna por la calle además es bastante alta para lo que buscas.
Lo de las dos puertas es porque son para trabajo y es más cómodo para cargar y descargar, y lo de la suciedad pues lo mismo, son de trabajo y normalmente no es de propiedad del que la conduce .meparto
A mi la Nissan no me gusta nada, es igual manía mía pero la veo bastante floja.
Dejo la búsqueda Que me voy de finde, el lunes continuamos .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

La H1 es un poquito más grande, al menos eso he visto en las medidas oficiales, no mucho más la verdad.

¿Qué consumos tiene este modelo H1? bien es verdad que es bastante más elevada que el resto que veo así que para caminos irá mejor.

Pásalo bien el finde belenek, te invito a una cerveza virtual que podrá ser materializada !

Sobre la NV200, me gusta, es floja si pero consume poco, estoy leyendo este hilo de crossclouds http://www.furgovw.org/index.php?topic=189870.30 y lo único que me tira para atrás de este modelo es el posible roce de los bajos, voy a preguntarle a ver qué me dice.

<'s
Si follásemos más... joderíamos menos

Viajandovoy

Cita de: loocked en Marzo 08, 2013, 11:26:01 am
¿La NV200 no es demasido bajita para lo que quieres hacer con ella ?

No sé la verdad, el modelo me encaja perfectamente por los requisitos anteriores por eso estoy preguntando pero me imagino que cualquier usuario del foro que se precie se perderá por caminos ¿no? normalmente este tipo de caminos los hago con un Renault 4L que responde perfectamente y es muy duro, si ese lo hace una NV200 ¿me la cargo?

montañes

a mi de la Caddy para "complicarte la vida" no me gusta por el eje rígido trasero, no sé da la impresión que en un poco de rodera o una piedra en el caballón...

Creo que falta de nombrar la Dobló, Fiat, en 4,3 o 4,6 metros y posible techo alto.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Viajandovoy

Cita de: montañes en Marzo 08, 2013, 13:07:17 pm
a mi de la Caddy para "complicarte la vida" no me gusta por el eje rígido trasero, no sé da la impresión que en un poco de rodera o una piedra en el caballón...

Creo que falta de nombrar la Dobló, Fiat, en 4,3 o 4,6 metros y posible techo alto.

Ya estoy pensando en algo más grande como me comentan y casi descartado una pequeña...

H1 o parecidas, estaba buscando algo parecido en VW por el presupuesto que barajo pero es complicado. No necesito que sea camper sino que me la puedo ir montando yo poco a poco en función de necesidades, de estas no hay en el foro (es obligatorio que estén camperizadas) las que veo en venta aquí tienen bastantes km's, son viejitas y no me convencen del todo.

Viajandovoy

Fin del asunto, esto ha derivado a otra cosa que nada tiene que ver.

Busco algo más grande.

Muchas gracias a todos ¡ volveré !