Septiembre 01, 2025, 09:46:54 am

Cadenas de nieve baratas

Iniciado por Jonathanani, Enero 25, 2013, 19:29:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nyecote

Ya he realizado el pedido..... a ver si llegan para este finde de nieve!!!!!!

nyecote

Cita de: nyecote en Febrero 18, 2013, 10:29:57 am
Ya he realizado el pedido..... a ver si llegan para este finde de nieve!!!!!!

Mi gozo en un pozo...... me acaban de mandar un mail diciendome que la talla 39 la tienen agotada...... >:(

kangoonero

Cita de: nyecote en Febrero 20, 2013, 08:32:03 am
Mi gozo en un pozo...... me acaban de mandar un mail diciendome que la talla 39 la tienen agotada...... >:(

Hola compañero,

Teníamos una Kangoo y tenemos una Cali y queríamos comprarnos cadenas.
Nuestras medidas son 215/65/16 como las que tú buscas, es decir talla 39.
Si las encuentras en otra web tan bien de precio déjanos un mensaje en este hilo por favor.

Gracias

nyecote

Cita de: kangoonero en Febrero 21, 2013, 17:37:06 pm
Hola compañero,

Teníamos una Kangoo y tenemos una Cali y queríamos comprarnos cadenas.
Nuestras medidas son 215/65/16 como las que tú buscas, es decir talla 39.
Si las encuentras en otra web tan bien de precio déjanos un mensaje en este hilo por favor.

Gracias

Descuida...lo tendré en cuenta...
Un saludo

berny

una pregunta:si llevas cadenas textiles hay nieve circulas con ellas puestas,hasta ahi bien,¿que pasa cuando entras en un tunel?te las cargas con el asfalto?a alguien le ha pasado.Gracias

gorru

Cita de: berny en Febrero 23, 2013, 19:14:21 pm
una pregunta:si llevas cadenas textiles hay nieve circulas con ellas puestas,hasta ahi bien,¿que pasa cuando entras en un tunel?te las cargas con el asfalto?a alguien le ha pasado.Gracias

Si, tienes que quitarlas cuando no hay nieve, si no te las cargas

alexx

yo me he comprado unas téxtiles este fin de semana pasado en andorra (215/65/16) por 23 euros, no las utilizo mucho, pos las utilizare y cuando rebienten me compro otras, había tambien de cadenas a 20 euros.

Tetr3s

yo monto ruedas de invierno, y hace unas semanas puse unas cadenas que tenia para casos de hielo puro. eran de 9mm y se hicieron añicos...espero que las de 16mm aguanten...