Un buen Taller en A/C por Vizcaya?.

Iniciado por bikerman, Febrero 26, 2013, 13:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikerman

Como al final creo es una fuga por algun sitio y no puedo localizarla, tendre que llevarla.

Si conoceis algun Taller bueno en aire Acondicionado, contarme vale. Gracias.
Todos a una...

bikerman

Todos a una...

Ferdinand

Yo se suelo llevar la furgo desde hace poco tiempo a Talleres Bonaparte en el Poligono Lezama leguizamon de Etxebarri...y me han atendido bien pero ya sabes que esto es segun la va a uno la fiesta, antes la llevaba a la mercedes pero ya ni se me ocurre.

bikerman

Al final a un servicio Bosch en Enekuri, el lunes la llevo. Me daran cerita, pero a ver si de una vez doy con ella.
Todos a una...

marauder

ya nos contaras a ver que tal.
Yo tampoco conozco ninguno  de ac. :-\
por algun sitio he leido que perdian por el eje del compresor , creo que a Viano le paso

bikerman

Estoy de una mala hostia que mato.

116€, pero me he echo el longuis y le he pagado solo 100€, no pienso pagarle mas. Solo lo han cargado.

Yo encontre un rele roto, que comanda los electroventiladores. Pues creo que al final no habia fuga, CREO, solo era que no entraban los electros.

116€ por cargar el gas...que os talleres. NUNCA mas.
Todos a una...

miguel1980

que cabrones  .pistolas
una preguntita:como a mi tampoco me va el aire como sabes cuando un rele esta cascao o quemao,se ve algo quemado a la vista?yo tengo una 638 y creo que van encima del radiador..

bikerman

Yo lo probe con el tester, asi como el presostato, electros, etc. Y estaban cortadas las bobinas del rele. A no ser que haya explotado, sera dificil verlo a simple vista.
Todos a una...