Duda, forrar una parte de las paredes con tarima flotante

Iniciado por SylMarc, Marzo 17, 2013, 17:44:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SylMarc

Hola buenas tardes chicos, tengo por casa bastante tarima flotante que me ha sobrado y se me habia ocurrido forrar la parte de abajo de la ford transit de las paredes con tarima flotante, el resto con contrachapado techo y partes altas de las paredes, pero como lo tengo y para ahorrarme algo de dinero, alguno tiene experiencia? lo ha probado? que opinais? seria media pared de la parte baja con tarima flotante, es posible?
Graciasss

SylMarc


La Pulguilla

Supongo que como yo mucha gente te ha leido pero no sabemos del tema. A ver si das con algun experto del foro que seguro que te pueden ayudar!
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

ESERO

Yo te lo desaconsejo sobre todo por el tema del peso, si la furgo esta bien aislada no le afectara pero lo que vas a ahorrarte en poner tablex por ejemplo que solo tiene 3 mm de dm con la tarima que tiene de 6 a 9 mm de Dm dependiendo la que tengas mas el peso de la capa de madera 1 o 2 mm tendrás de 8 a 12 mm, al final te lo gastaras en gasoil, ese es uno de los motivos principales de no usarse.

zarote

+1 y también el trabajo en colocarlo   .malabares
un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


SylMarc

muchas gracias por las respuestas, hombre por la facilidad al colocarlo si pero eso no seria un problema, lo que no habia caido era con la diferencia de grosor y esas cosas, y el peso, pero como tampoco iva a ser toda sino solo una parte las bajeras de los lados tampoco le habia dado mucha importancia, pero la experiencia es lo que vale y me guiare de lo que me decis. no voy a coger tablex porque me gustaria pintar y decorar, pirograbar, las paredes o muebles y el tablex viene ya con el vinilo ademas que es mas caro, para las paredes pondre contrachapado de 3 o 5 mm, y los muebles contrachapado de 10 o 15mm, esta bien eso? para el mueble cama tengo pensado hacerle estructura con barras de hierro para reforzarlo y eso y forrarlo luego con contrachapado fino o algo asi.

:D

ESERO

Pues perfecto si usas contrachapado. Te saldra  un poco mas caro que el tablex pero es mejor calidad y una pequeña diferencia de peso favorable.
La estructura colocada estratejicamente no tienes que ni forrarla sino en la zona que da al pasillo. Ya el resto ni se ve. Suponiendo que sea la distribucion tradicionas con cama detras.
Cuando cojas el peso de un tablero de contrachapado luego coge un caja de laminado y veras la diferencia.

agustirino

hola SylMarc yo he forrado el suelo y las paredes por varios motivos , el acabado es bastante mejor es mas duradero a arañones y  mas economico en contra ponerlo es mas complicado y pesa mas. saludos.