Junio 20, 2024, 17:53:01 pm


Montar un AEF (1.9D de 65CV)

Iniciado por haizkolari, Octubre 24, 2012, 16:29:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

T3x

.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

haizkolari

pues se me partió la palanca de cambios en la prueba de hoy  :'( mecagüen tó menos mal que estaba cerquita de la casa de Canido ya es la tercera vez que me quedo con ella en la mano  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

canido29

joder no para de llover maldito invierno :( cuando hacemos un garaje galpon club? .loco2 :'(
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

JakeOrth

Cita de: canido29 en Enero 17, 2013, 16:23:02 pm
joder no para de llover maldito invierno :( cuando hacemos un garaje galpon club? .loco2 :'(

Malos días para cambiar un motor, si no se tiene un salón con chimenea...  .meparto

Joan Nevada

Anda... Que te estás pegando una buena disfrutada... Eh?

Muchos ánimos que ya lo tienes!  .palmas .palmas .palmas

furgot389

Cita de: JakeOrth en Enero 17, 2013, 19:46:36 pm
Malos días para cambiar un motor, si no se tiene un salón con chimenea...  .meparto
[/quote

he estado leiendo el hilo , yo tambien tengo el 1.7d que de momento goza de muy buena salud sin perdidas y bien de compresion pero como homre previsor vale por dos me salio un 1.9d 1y con junta de culata cascada , aqui dices que son iguales al tuyo que solo cambia la bomba mi pregunta es .... los colectores de admision y escape as puesto los del 1.7d se acopla todo bien , mi idea es dejar el motor 1y poco a poco impecable ya que lo dengo que desarmar igualmente y luego cuando se canse mi 1.7 hacer el cambio pero no estoy seguro de si todo se acopla saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

haizkolari

Cita de: canido29 en Enero 17, 2013, 16:23:02 pm
joder no para de llover maldito invierno :( cuando hacemos un garaje galpon club? .loco2 :'(


Canidoooo con este tiempo y al aire libre no hay manera  :'( dicen que hasta el miércoles no va a parar y como la mujer se ponga de parto ya sí que no terminamos  :roll: bueno menos mal que sólo falta soldar la palanca y regular la bomba.... yo te ayudo a construir el galpón cuando consigas bloques y uralita  .meparto aplanamos terreno, hacemos un foso y venga montamos el tdi  .meparto

Cita de: JakeOrth en Enero 17, 2013, 19:46:36 pm
Malos días para cambiar un motor, si no se tiene un salón con chimenea...  .meparto


en dos meses cuatro dias de sol y anocheciendo a las 18h de la tarde...yo emigro para el sur, al Algarve que además tienen el horario que nos correspondería  .lengua2

Cita de: Joan Nevada en Enero 17, 2013, 20:28:42 pm
Anda... Que te estás pegando una buena disfrutada... Eh?

Muchos ánimos que ya lo tienes!  .palmas .palmas .palmas


;D

Cita de: furgot389 en Enero 17, 2013, 20:31:36 pm


he estado leiendo el hilo , yo tambien tengo el 1.7d que de momento goza de muy buena salud sin perdidas y bien de compresion pero como homre previsor vale por dos me salio un 1.9d 1y con junta de culata cascada , aqui dices que son iguales al tuyo que solo cambia la bomba mi pregunta es .... los colectores de admision y escape as puesto los del 1.7d se acopla todo bien , mi idea es dejar el motor 1y poco a poco impecable ya que lo dengo que desarmar igualmente y luego cuando se canse mi 1.7 hacer el cambio pero no estoy seguro de si todo se acopla saludosss


sí, entran sin problema  ;) al 1y apenas hay que hacerle nada, al AEF hay que modificar más cosas, no se lo recomiendo al que tenga prisa o al que no quiera complicarse más de lo debido
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

canido29

pues si te animas pdoriamos construir un ca raje galpn con materiales reciclados
buskandno podriamso consegurr relates destas planchas ke usan para los frigorifikos naves....ke eso aisala genial

4 hierros ,vigas,atamos...cemento al suelo con foso y no staria mal lo malo eske como tenemso la kasa en venta si se vende cosa dificl ene stos tiempos nos ekdariamso sin lo hehco

eso si ya tendria pasata para montarme un buen tallercito privado pa los colegas;) y podriamos mirar la idea de hacer una asociacion o club mecanica vigo club social
o algo
solo neceistavamos ser unos pocos interesados y dediarnos al hacetelo tu mismo hasta que peues y sino se sabe se contrata un pfoesoional por horas
para tel tema de alguna restauracion de chapa complikada o ,.kosas mu especiales...
molaria

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

haizkolari

pues si la tenéis en venta no mola llevar trabajo pero si aparece material se podría hacer... o mejor ir viendo un bajo baratito o una finquita con zona cubierta y entre varios se alquila ... y si tiene piscina y parrilla mejor  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

canido29

*imagen borrada por el servidor remoto

venga meu ke vamos a tener una semana de buen tiempo a ver si tienes un hueco en tu apretada nueva vida familiar .panico
saludos

aki una foto con el panel solar que ma regalado el amigo aizko :) solo tenog ke cambiarle el cristal ke no se como hare...y comprar un regulardor y ya tenemos panel solar para cunado nso vayamos de viaje, el o yo,,,ke sea instalacion intercambiable y ke no la puedan robar¿habra que pensar algo

porcierto hecnotre los conectores en ebay pal panel solar

http://www.ebay.es/itm/360512324839?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

http://www.ebay.es/itm/271005370951?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
http://www.ebay.es/itm/390436819238?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
cual recomendais
en una cristaleria me harian un crtistal para el panel o es un material especial?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

haizkolari

 .meparto ... paciencia ... a ver si esta semana la limpiamos y vamos a la itv  :roll: tengo ganas de probarla por autovía y meterle caña


al panel solar habría que ponerle metacrilato o un cristal resistente a golpes y esos conectores están bien para instalaciones aisladas que necesiten meterle mas paneles y cableado muy largo , yo se los quitaría, con lo que te ahorras compras unos metros de cable bueno .. abre un hilo en la zona de bricolaje o accesorios que seguro hay peña que tiene buenas ideas  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!