Compra de bases giratorias (cerrada)

Iniciado por SRF, Diciembre 15, 2012, 00:48:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

bubacristian

Cita de: teken en Febrero 26, 2013, 01:41:28 am
.malabares

asi ha sido mi cara cuando al hacer la compra(compro mucho por internet y siempre he pagado en el acto), al ir a pagar me salio un pantalla diciendo que ya llegaria un correo a mi email , que mirase tambien los correos de spam, he imaginado que seria para ver si tenian stock, y si las tienen disponible ya pagar mediante el correo, de no ser asi desearia me lo comunicarais, como ya he dicho es mi primera compra cc y no se muy bien el funcionamiento. gracias.

Gladiator

Te enviaran un mail comunicandote que ya puedes hacer el ingreao y te indicara el numero d cuenta.... espera.
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

bubacristian

Cita de: Gladiator en Febrero 26, 2013, 12:16:59 pm
Te enviaran un mail comunicandote que ya puedes hacer el ingreao y te indicara el numero d cuenta.... espera.

muchas gracias

bubacristian

tras pedirlas me dice victor que la base giratoria no es la de la foto (la acaba de cambiar), que la scopema no me vale, que las que  me valen son las fasp, al tener asientos calefactables, ya estan pedidas. por si le vale a alguien con una t4 con asientos calefactables.

GEYPERVAN

Cita de: bubacristian en Febrero 27, 2013, 18:12:18 pm
tras pedirlas me dice victor que la base giratoria no es la de la foto (la acaba de cambiar), que la scopema no me vale, que las que  me valen son las fasp, al tener asientos calefactables, ya estan pedidas. por si le vale a alguien con una t4 con asientos calefactables.

Yo voy a poner la Scopema y haré algún truco para no anular el asiento calefactable. Pondría la de Fasp, pero no es homologable...

S2

JonyMao

Voy a haceros una preguntilla, he mirado varias páginas del hilo y no veo nada.
Para asiento piloto en una T5 ¿Cuál cogeis? Quiero que se pueda homologar.
Saludos

caramuxo

Cita de: JonyMao en Febrero 28, 2013, 16:59:44 pm
Voy a haceros una preguntilla, he mirado varias páginas del hilo y no veo nada.
Para asiento piloto en una T5 ¿Cuál cogeis? Quiero que se pueda homologar.
Saludos

Preguntando en Proingetec, dicen que dependiendo del modelo y situación (cito literalmente) se pueden homologar cualquiera de las marcas habituales (Scopema, FASP, reimo, Sportscraft). Pero que las que dan menos sorpresas y quebraderos de cabeza (tema legal) son las Scopema.

JonyMao

pajkuy

Ya no hay posibiliadades de entrar?

vitorrecaminos

Si llamales mas atras esta el telefono de victor y habla con el si que puede ser que estes a tiempo suerte
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

Santaia70

Alguien las ha legalizado? es que me piden un certificado de conformidad de Mercedes (es una vito) aun no he preguntado pero suelen andar con unos 50 o mas.

Otra cosa, la base no me permitia anclar el asiento (copiloto) con el deslizado atras de todo ya que no bloqueaba, he tenido que torcer la barilla de desbloqueo para que no tropezara con la base. Soy el unico al que le ha pasado?
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

pajkuy

Después de montarlo hay que legalizarlo? hay que ir a la itv o antes hay que pasar por el concesionario?
Saludos