¿Qué anclajes lleva el Fiamma f35 en T3 techo alto?

Iniciado por Txetxo, Octubre 29, 2007, 19:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txetxo

Bueno, pues ya està puesto y para demostrarlo os pongo unas fotillos. Al final lo remaché al techo y me gusta mucho como ha quedado. Solución simpre, y buen resultado.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

trikki

no está mal para no haberlo puesto en un camping en varsovia  .sombrero

está genial, no dará el cante, ya verás...

JOKERVAN

Cita de: trikki en Octubre 31, 2007, 12:07:28 pm
buenas txetxo,

yo llevo un omnistor y lo fijé directamente al techo, en la dehler llevabamos un f35 y lo fijamos igual...

tiene sus ventajas: te ahorras la pasta de los anclajes, es prácticamente imposible que te lo roben, puedes ponerla a una altura razonable y queda mucho más integrado en la furgo...

para fijarlo bien y que no te joda la fibra de vidrio del techo lo mejor es atornillarlo a los refuerzos que lleva el techo, si no te cuadran mucho pon unas pletinas metálicas para reforzar la fibra...

ahí tienes una foto, no se ve demasiado bien, precisamente es lo que mola, que no se ve :D


buenas tengo un toldo omnistor 500 en el garaje no se como ponerlo en el techo elevado rigido.
como dices de fijarlo sin soportes? tiene agujeros el toldo por detras para poder ponerlo?
muchas gracias de antemano ;)
pase sin llamar



firewheels

Jdr!!!!. Ahora veo este hilo.... estoy en la parra. Tengo dos soportes para toldo Fiamma para T3 que me venian con la furgo, si alguien los quiere se los regalo, eso sí, tendrá que venirlos a buscar a Sant Celoni, entre Barcelona Y Gerona.

JOKERVAN

gracias txetxo .ereselmejor y gracias a turbonegro y fleky que hemos puesto el toldo sin anclajes con REMACHES
como todos los foreros lo pongan asi ya se pueden olvidar de vender las pletinas de los hu....que cuestan 100 eurikos
un saludo y gracias
pase sin llamar



Txetxo

Felicidades, ahora toca poner fotillos para ver como ha quedado. ;D

trikki

mooooola, poneos a temblar fabricantes de toldos!! se os acabó el truco de "bueno, y ahora necesitas unos adaptadores exclusivos"