Mayo 26, 2024, 05:53:48 am


Pregunta? poner tapacubos

Iniciado por www.exploracadiz.es, Enero 22, 2013, 19:48:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

www.exploracadiz.es

Muy buenas amigos, tengo una pregunta, quiero ponerle los tapacubos de Vw a mi furgo. Tiene las llantas que aparecen en la foto de abajo, es decir la de los agujeros con un embellecedor negro de 16. Valdrían  los tapacubos de 16 de Vw?
Un saludo


www.exploracadiz.es

Es que creo que me habían comentado que no se podía, y si es así, alguna ñapa se podría hacer?

siulagrande

Si que puedes, sin problemas! Si estuvieras mas cerca hacíamos un truque con los tapacubos  .loco2
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

www.exploracadiz.es

Muchas gracias, Pues no se por que me dijeron que las llantas esas no valían los tapacubos ya que sobresalían demasiado
Por lo tanto me alegro!!!!

ramonbl

Por que no aceptan tapacubos ? No sera que no valen los que tu compraste , esas llantas son normales .Yo tengo una trafic y tambien me venian tapacubos como los tuyos y los cambie por unos que compre en eroski normaluchos y valian.


   Salu2

www.exploracadiz.es

Los tapacubos que he comprado son los originales de Vw y no me valen ya que las llantas de llevo en la furgo salen para fuera y no encajan los originales, si es cierto que antes de comprar estos probé unos cuneros y si me valían!!! Pero los originales no me valen!! Putadon

siulagrande

Es posible que lleves llanta 15 i no 16?
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Nitramix

Que cosa más rara, parecen unas llantas normales de t5, vamos yo las veo iguales que las mias, por lo que deberían valer.

www.exploracadiz.es

Pues no valen!!! La chapa de las llantas sobresalen de tal manera que no encajan ya que choca con el tapacubos

jrender

Cita de: www.exploracadiz.es en Enero 26, 2013, 15:51:51 pm
Vaya  :( me han llegado los tapacubos de 16 pensando que me valían como puede en el mensaje y cual ha sido mi desilusión que no me valen!!!! Las llantas no aceptan tapacubos joder!!!
Por lo tanto los pongo a la venta
4 tapacubos de 16 muy muy nuevos por lo que me han costado 55€


Según las normas del foro por un lado en caso de querer realizar una venta hay que abrir un hilo. Correspondiente en
El subforo de compra venta de accesorios.
Por otro lado hay que  cumplir unos requisitos mínimos de perfil de usurario.

El se todo de todo esto es por un lado evitar los registros dedicados únicamente a la compra venta
Y por otro lado mantener el foro organizado.

Te lo digo xq un poco más arriba pusiste precio a los tapacubos y no esta permitido ya que aunque este a un mensaje de los 50 necesarios tu anuncio debería pasar el filtro de los moderadores .

Sin Mencionar que tu Nick hace referencia a una actividad profesional. Lo cual a pesar de no ser del secctor supone publicidad encubierta ( descubierta más bien )
Yo si te interesa , ojalá q si, el mundo campee te recomendaría q usarás un Nick normal, y que participaras como uno más.


Un saludo

Este POST no tiene más q un carácter informativo.