Junio 16, 2024, 17:55:38 pm


AYUDA HELP

Iniciado por EmitaGuapita, Diciembre 29, 2012, 14:45:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EmitaGuapita

Hola a todos, y todas soy novata y necesito ayuda, soy propietaria de una Renault Master del 2003 y la tengo pelada, y me dispongo con la ayuda varios amigos a camperizar, como estamos muy verdes me decido a abrir este hilo, esperando vuestra colaboracion admitimos todo tipo de criticas, o sea que no os corteis, tenemos un presupuesto de 5.000 mas o menos. necesitamos consejos sobre prioridades o elementos imprescindibles, por si se dispara el presupuesto, mas o menos hemos desglosado las partidas de tal manera, os agradeceria que si podeis aporteis  el precio para mas o menos hacernos una idea.

                      INSTALACIONES  Y AISLAMIENTOS

.-  ELECTRICA.

cuadro de luz................................
cableado.......................................
6 punto de luz led ambiente.........
1 fluorescente cocina....................
1 fluorescente baño......................
1 detector fuga de gas..................

   GAS

instalaciones gas para nevera horno y cocina

   AGUAS

intalaciones de fontaneria, fregadero, ducha y depositos de aguas grises y aguas limpias.


  CALEFACCION

preinstalcion de tuberia de calefaccion para un futuro.

  SOLAR

Placas tal vez panel amorfoo, para calentamiento de agua ducha y tal vez posible carga de bateria, este punto lo tengo pendiente de confirmar por experto en tema.

          AISLANTES TERMICOS

Pendiente de confirmar por experto en el tema.

         VENTANAS SEITZ

1 hueco ventana cocina sobre puerta corredera de 900x500.........................
1 hueco ventana baño abatible de 400x500...................................................
2 hueco ventana  salon abatible de 900x500..................................................
2 claraboyas tamaño ????????????????????...................................................