Julio 18, 2025, 12:26:45 pm

vito 23td no sube bien

Iniciado por xti, Marzo 23, 2014, 18:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xti

Pues no he encontrado nada hay un monton de mensajes  .panico es un poco locura buscarlo

mac.condor

En este enlace, cuando termine, estará una pequeña explicación de lo que te dije que puede ser. He creado un canal nuevo de Youtube donde poner todos los videos, porque en mi canal tengo un cacao .panico .panico .panico

También le pondré en el enlace de video-tutoriales que creé hace tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=gfW6KdG-Gp4&feature=youtu.be
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

xti

Muchas gracias por el vídeo, muy bien explicado  .ereselmejor luego le echo un vistazo a la furgo a ver si tiene algún manguito roto

xti

Efectivamente tengo un manguito de las válvulas roto, el que pasa por la admisión, ya esta arreglado y si se nota que la furgo tiene mas fuerza pero tengo que subir un puerto para saber si esta soluciona el tema, muchas gracias por las contestaciones, ya pondré si esta solucionado cuando la pruebe bien .palmas

marcelonovoa

Amigo si llega a ser ese manguito el problema considerate afortunado.... No sabes la pasta y los dolores de cabeza que te ahorraras,un saludo

sergio76

Ya te digo. Menuda alegria. Yo le cambie el turbo y el espavilado  que me lo hizo me lo reparo mal y me duro 50 km!!! Y la faenita de cambiarlo tela. Ahora vuelve hacer de las suyas y parece que cuando llega la temperatura ambiente a 19 grados no sopla el turbo
Quito y pongo el contacto y chuta hasta que levanto el pie del gas uff. En invierno sin problemas y ahora  :'( .confuso2 ??? :o
:o :o
.,

mac.condor

Cita de: sergio76 en Abril 25, 2014, 00:10:44 am
Ya te digo. Menuda alegria. Yo le cambie el turbo y el espavilado  que me lo hizo me lo reparo mal y me duro 50 km!!! Y la faenita de cambiarlo tela. Ahora vuelve hacer de las suyas y parece que cuando llega la temperatura ambiente a 19 grados no sopla el turbo
Quito y pongo el contacto y chuta hasta que levanto el pie del gas uff. En invierno sin problemas y ahora  :'( .confuso2 ??? :o
:o :o
.,

Las valvulas de vacío además del caudalímetro, manejan una mariposa de admisión para cuando el motor está frío. Tapa con el dedo el filtro del aire de las valvulas y mira a ver si la mariposa de la admisión se cierra.

sergio76

Ok gracias. Pero la anule en una de tantas pruebas que hice :-\ pero gracias de todas maneras.

xti

Todavía no he podido probar bien la furgo ahora tengo un guardapolvos del palier a punto de romper y no puedo andar con ella la tengo durmiendo en el garaje  :'( a ver cuando puedo ir al taller, me ha comentado el mecánico que la reparación me saldrá unos 100€,os parece muy caro?

mac.condor

Si tienes herramienta lo puedes hacer tu. Es sencillo

El guardapolvo solo valia unos 20 euros creo recordar.

Tener un guardapolvo roto no es averìa. Mientras no entres en caminos no deberias tener problemas

xti

Pues herramientas no tengo muchas y si te digo la verdad no se ni donde esta el guardapolvos, me hago una idea, pero de mecanica cero, le comentare a un amigo a ver si me  hecha una mano.

A mi el mecanico me dijo que el guardapolvos saldria unos 50€ mas la mano de obra, a ver si lo puedo hacer lo mas barato posible

xti

Hoy he probado la furgo bien y SI !! :o se ha solucionado el problema de la pérdida de potencia parece mentira ke un simple manguito pueda dar tanta guerra gracias mac condor por darme la solucion  .ereselmejor espero que todos los problema .palmass que salgan sean asi  .palmas

drkitos

Me alegro de que hayas recuperado la chicha  en la Vicha230, y ya tire en condiciones .Para el tema de los fuelles te pego un tutorial , es de un golf, pero es muy similar al sistema nuestro,  en el tutorial  le cambia también la homocinetica y toda la pesca.

http://www.gti16.com/usr/coco/golf_cvboote/golf_cvboote.html

también se pueden cambiar los fuelles sin  tener que sacar el palier  del todo , aunque para apañarse bien hace igual hace falta un foso

un saludo

xti

Muchas gracias por el tutorial esta muy bien documentado, parece facil asi pero seguro que me pongo y me cargo algo de fijo con mis manazas y de todas formas no tengo muchas herramientas le comentare a un amigo a ver si me puede hechar una mano pero muchas gracias por contestar

un saludo