CC pintar furgo! chapisteria etc. Cerca de barcelona!

Iniciado por tortugo, Enero 13, 2013, 11:54:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

xavi86

Hola como va el tema de talleres? Ya habeis encontrado algo? Yo soy chapista pintor y trabajo en una empresa que pintamos autobuses camiones etc, a lo industrial, yo podria comentarlo mas que nada si no encontrais sitio pata que os entre las furgos, ya que son cabinas grandes

xavi86

Y sino me se de otro taller que por la puerta caben perfectamente, y pone que pintan desde 800€ me puedo pasar y pedir precios, que os parece?

davideville

Hola, te he mandado un email para pedirte presupuesto, te ha llegado?
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

xavi86

Cita de: davideville en Marzo 11, 2013, 13:10:36 pm
Hola, te he mandado un email para pedirte presupuesto, te ha llegado?

Si me lo dices a mi, no me ha llegado nada

xavi86

Hola foreros, como os comente, en mi trabajo serias con pintura para camion y practicamente monocapa... Y precio no me han dicho nada, y en wl otro taller, lijar y pintar del mismo color 1000€  con cambio de color 1500, estos precios son apartir de 3 furgos, si es pintar interiores ( marcos puerta 1250€) y luego si hay bollo grande y oxidos eso ya va aparte, me ha dich que eso hay que valorarlo. Saludos

glomonras

Hola! Habeis decidido algo? yo tengo una t4 i seria un "completo": oxido, golpe en puerta y pintar... llevo a hacer pressupuesto donde decidais... si decidís algo, claro.  ;)

Glo

Sepu

Muy buenas! Yo definitivamente me caigo, tengo demasiados frentes abiertos y hay prioridad antes de pintar...

Para los que teneis el "mal de altura" que sepais que en Vallèsbox podeia alkilar cabinas de pintura para vahiculos induatriales.

Saludos

Tapatalkeando.

wosho

Cita de: glomonras en Marzo 14, 2013, 21:31:42 pm
Hola! Habéis decidido algo? yo tengo una t4 i seria un "completo": oxido, golpe en puerta y pintar... llevo a hacer presupuesto donde decidáis... si decidís algo, claro.  ;)

Glo

Hasta el momento, cada uno ha decidido donde le convenia. Repasa el hilo, los talleres citados, precios, acabados, plazos,...  pide presupuesto y escoge ;)

Yo ayer recogí la mía!  .palmas

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,...