Julio 13, 2025, 14:50:36 pm

Presión correcta neumáticos

Iniciado por Migue7P, Agosto 09, 2008, 00:00:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Migue7P

¿Cual es la presión correcta para los neumáticos? ¿Debe haber alguna diferencia entre las ruedas delanteras y las traseras?

Lo1

Yo llevo 3,1 Kg/cm2 delante y 3,5 kg/cm2 atrás y va de vicio.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

txarnego

A mi me pone que he de llevar 2.1 delante y 2.7 detrás llevando unos 205/70 (para los otros que pone que puedo llevar no me he fijado lo que dice)
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Checo

Normalmente la presión de los neumaticos está reflejada en una chapa, pegatina o similar en el cerco de la puerta del conductor, sino vendra reflejado en los papeles de la furgo y si tampoco hay esta reflejado, lo suele poner en la banda de rodadura del neumatico, ademas de que las presiones de inflado varian según el tipo de neumatico, vehiculo, llanta y carga habitual del mismo.

Espero haberte ayudado  ;D

david73

Cita de: txarnego en Agosto 10, 2008, 23:35:14 pm
A mi me pone que he de llevar 2.1 delante y 2.7 detrás llevando unos 205/70 (para los otros que pone que puedo llevar no me he fijado lo que dice)

Yo tambien pongo esta presión, es lo que dice la plaquita  que hay en la puerta del conductor

joselitico

Según vi en el manual, para ruedas 185/60 - 14 lleva 3 delante y 3.7 detrás.
Saludos.

EMRIC

a 3 ,3,7 van muy inflados con la furgo sin carga

Migue7P

Muchas gracias a todos por la info. Otra cuestión: ¿es bueno compensar un desajuste de amortiguación inflando más el lado de la furgo al que se vence?