[C.VALENCIANA - PUIGCAMPANA] 16,17,18 NOV 2012 -III PLANTÀ MVC- (Fotos)

Iniciado por gatxoroig, Noviembre 16, 2012, 13:06:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmiro

Un 10 a todos, organización, comidas, lugar.... y un cinco pelao para el Concejal  .meparto .meparto

Encantado de conocer a mucha gente nueva...

PD. Creo que tengo alguna fotillo el OTOMANO durmiendose encima de la guitarra!!!! Que Crack.

javiBA

La verdad que sólo estuve el sábado ya que aún no tengo la furgo, y me lo pasé genial todo el día. Un saludo a todo el mundo y espero poder ir a la próxima que se haga...y gracias por el esfuerzo de todos los que os habéis implicado en la organización  ;)
Nos vemos pronto!!!

marceyo

Hola a todos, lo primero es dar la enhorabuena a toda la organización de la kedada,a estado genial,nos lo hemos pasado muy bien,seguro que repetimos sobre todo por la compañía que a sido muy grata.Bueno aqui os dejo algunas fotitos.

S@m

 .meparto .meparto .meparto .meparto

Que comentarios más buenos por dios! Sólo comentar un par de cosas:

En vista de que las piedras no funcionan del todo bien como calzo, para la próxima hay que hacer una conjunta oficial  .meparto

Luceroguay, es verdad que no os la enseñamos al final. Entre pequeña que es y encima oscura, de noche ni te percatas! Ya hemos cogido ideas para camperizarla y hasta hemos montado un boceto inicial. Igual para la próxima hay algo que enseñar de verdad  ;) Por la paella no os preocupéis, que muchas más vendrán, y además tenéis que conocer a los escapistas!

Por cierto, si alguien quiere un techo solar hollandia 700 (con el papel del TUV perdido) por unos 200€ que avise!

Nos vemos pronto!!!
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

articotico

Cita de: OTATONO en Noviembre 19, 2012, 22:13:34 pm
Pues muy mal. ¿Es que habéis vendido la furgo?

A ver si se os ve el pelo.

Un abrazo.


Gracias por devolverme el saludo, otros ya ni se molestan...pues no, no la hemos vendido seguimos con furgo y salimos mucho, pero casi nunca me cuadran las fechas con lo que organizais, a ver si un finde si cuadra y nos vemos de nuevo, un abrazo.

La belleza salvara al mundo.

the_good_life

Cita de: TenkA en Noviembre 19, 2012, 22:42:10 pm
Por cierto the_good_life, dentro de mi ateismo más aferrimo yo recé para este mundo y para el otro para que no lloviera... .meparto

.meparto pues funcionó, funcionó... A ver si ahora vamos a tener q dejar de ser ateos  .meparto

boineta

Cita de: articotico en Noviembre 20, 2012, 10:27:27 am
Gracias por devolverme el saludo, otros ya ni se molestan...pues no, no la hemos vendido seguimos con furgo y salimos mucho, pero casi nunca me cuadran las fechas con lo que organizais, a ver si un finde si cuadra y nos vemos de nuevo, un abrazo.


Hombreeeee, otro con morriña. Pues ya sabes como se cura eso no?  .sombrero .sombrero
Venga Germán, di dónde y cuándo, que como dejemos pasar el tiempo igual conducen Elena y Maya  .meparto .meparto
Un abrazo!!

Me pareció veros en una GV en unas fotos del fb de Constan, es vuestra?  .baba .baba

articotico

Holal ricardo, ya he visto a tu "pequeña", madre mia como está, yo la recuerdo tan pequeña...esta guapaisima. Si cambiamos la exclusive, ahora vamos con una mas grande, supongo que seria la que viste, un abrazo y cuidaros mucho.

La belleza salvara al mundo.

miguel.ovd

CitarGracias por devolverme el saludo, otros ya ni se molestan.


igual que otros ni se molestan en escribir, no te j**e..... póngame a los pies de su señora  .sombrero

articotico

Que poco respeto a tu sensei del mus pequeño saltamontes...me dice que te levantes y que le des un par de besos a la tuya.

La belleza salvara al mundo.

miguel.ovd

CitarQue poco respeto a tu sensei del mus pequeño saltamontes.


me dejaste abandonado y estoy rodeado de bocachanclas y gualtrapas siesteros ... la próxima vez que juegue seré más malo aun, si cabe  .meparto

OTATONO

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 20, 2012, 13:33:02 pm
me dejaste abandonado y estoy rodeado de bocachanclas y gualtrapas siesteros ... la próxima vez que juegue seré más malo aun, si cabe  .meparto


¡Y festeros! jajajaja
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

DubPartner

Muy buenos dias!!!
Bueno txicos,como dije que pondria las fotos el lunes, pues las voy a poner hoy... No se si van a verse porque no me aclaro muy bien, si no se ven preguntare a alguien.
Recordad que para la siguiente se viene el equipo...
Ya hablaremos sobre el año q viene para ver donde se hace (a mi no me importaria como dije buscar algun sitio por aqui,que quemados, tambien hay unos cuantos) y en cuanto hagais una quedada en la que no muera congelado sin calefa (como la que propone Miguel) alli nos vemos!!!!
Ha sido un placer txavales!!!!
Agur!!!!!!!



DubPartner


gatxoroig

Ei, DubPartner, muy buenas las fotos!  .ereselmejor Esas de toda la zona de trabajo desde lejos, las que sale Libre(una de las "protas" de la kdd sin duda!), las carpas de 3x3 secándose(que hubiéramos hecho sin ellas?!?!?!)... Nos vemos pronto en otra!!!

Salut!!

P.D. Se acepta propuesta de IV Plantà en la zona de Les Useres(Castelló), así que ya podeis ir preparando las cosas (aparato incluido... jajjaja)  .palmas
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0