[C.VALENCIANA - PUIGCAMPANA] 16,17,18 NOV 2012 -III PLANTÀ MVC- (Fotos)

Iniciado por gatxoroig, Noviembre 16, 2012, 13:06:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

the_good_life

Cita de: gatxoroig en Noviembre 19, 2012, 12:24:09 pm

the_good_life: sí se puede dormir allí. De hecho hay muchos escaladores que se quedan con sus furgos, pero te recomiendo que en vez de aparcar en el aparcamiento, subas un poco por la pista y hay varios sitios para aparcar, y estarás más tranqui. Si venís a subir el pico, avisadnos y os acompañamos, que no tuvimos tiempo de xarrar! Ah, y nos apuntamos lo del pan!!!

Gracias! , lo haremos  ;)

Cita de: gatxoroig en Noviembre 19, 2012, 12:24:09 pm
Y por último, que sepáis tod@s que el concejal subió el domingo a mediodía a ver como habíamos estado y a ofrecernos el espacio para cualquier actividad que nos surja. Le dí las gracias en nombre de todos por las facilidades ofrecidas y por dejarnos los WC limpios y con papel!!!

ah, ese agradecimiento se me había olvidado. Los WC limpios y con papel es una cosa muy buena ;D

boineta

Buenas!!

Aquí os dejo la tarjeta de la carnicería que nos sirvió la carne  .baba .baba

Esta mañana he devuelto el arcón y me he comprado otra hamburguesa  .meparto .meparto

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Lo del subir al Puig coméntenlo que yo quiero volver y la jefa dice que no vuelve más a ese infierno... xDD

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

antonio_elche

pedazo cena nos pudimos marcar gracias a la colaboracion de mucha gente

y un paseo por el pueblo que acabo en chaparron jhajajajaj

y aqui teneis al culpable de la fideua (maravillosa fideua)

y aqui tiene la tipica cara de dejame en paz que estoy cocinando so gilil..............

jajajajjajaj
que cara de mala leche te ha salido ahi azimut jajajajaa

PICCOLINO´S

Hola a todos  :) un aplauso por la organización   .palmas    .palmas

Pase un finde muy agradable y de buena compañía con los de siempre y con los que desde esta kedada ya son los

de siempre también bienvenidos  .palmas  .palmas

A mi compañero de furgo genial un poco catalán en las compras   .meparto  pero bien  salimos del paso jajajajaja..

Hay una foto q la colgó antonio_elche donde el señor Alex esta tocándose como diciendo Yo de acá voy a plantar un arbolito y también el señor Oscar

esta con las manos en los bolsillos como diciendo q trabajen otros  .lengua2 , Así de esta manera  los ayuntamientos y no nos van a dejar hacer mas na

de na .meparto   .salta .salta

subir muchas fotitos
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

No3

Jooo... no se por que, he entrado 3 veces hoy en este hilo  :( :( para ponerme los dientes largos y echarme a llorar, joooooooooooo.
Me alegro que os lo pasarais tan bien  ;D 

miguel.ovd

Visto el éxito de la III Plantà y las ganas que teneis de juntarsus... ahí va otra, más sencillita y sufrida  .meparto

I KDD INVERNAL MVC JAVALAMBRE

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256985.msg2907405#msg2907405

Engaaaaaaaaaaaa

azimut

bueno por nuestra parte tambien decir que lo pasamos de lujo... un placer volver a ver a gente que hacia tiempo que no veiamos y tambien el poder conocer a gente nueva... que espero que no sea la ultima vez que nos veamos......

y ahora unas fotitos.....

OTATONO

Cita de: articotico en Noviembre 19, 2012, 13:33:23 pm
No me entero de nada de esto, ya casi ni entro por aqui, me ha dado mucha alegria veros las caras (a los que conozco, que ya son pocos), y tambien me gustaria daros la enhorabuena por el trabajo que os habeis pegado, un saludo y cuidaros.

Pues muy mal. ¿Es que habéis vendido la furgo?

A ver si se os ve el pelo.

Un abrazo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

xoriguer

Cita de: OTATONO en Noviembre 18, 2012, 21:20:48 pm
¿Es ésta?

¡Uyy, qué miedo! Me asusto hasta yo!

Noooo, es peor¡¡¡¡¡ Ya la subiré...  esto me preocupa ya... durmiendo cerca puede ser peligroso¡¡¡

TenkA

Por cierto the_good_life, dentro de mi ateismo más aferrimo yo recé para este mundo y para el otro para que no lloviera... .meparto

jmiro

Cita de: TenkA en Noviembre 19, 2012, 22:42:10 pm
Por cierto the_good_life, dentro de mi ateismo más aferrimo yo recé para este mundo y para el otro para que no lloviera... .meparto

Y tu que.... te pusimos falta melón!!!