Airvet delanteros o en la ventana lateral, ¿cual ventila mejor?

Iniciado por Larrabeiti, Octubre 24, 2016, 21:15:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larrabeiti

Octubre 24, 2016, 21:15:19 pm Ultima modificación: Noviembre 05, 2016, 11:49:31 am por falco
Hola:
Estoy dudando entre comprar unos airvent para la ventanas delantero piloto y copiloto o si no para las ventanas de los pasajeros.

¿Cuales me recomendáis? cual ventila mejor? ¿hay diferencia de mucha ventilación??

Gracias

AlvarA

Dado que duermes en la parte trasera, creo que son más adecuados unos air-vent en la parte trasera. No obstante, lo mejor es conseguir cierta corriente, para ello la combinación de air-lock y air-vent creo que es la más acertada.

Larrabeiti

ok, gracias, por la ayuda, pero temo de que pase frio. Y las corrientes nunca son buenas

AlvarA

Nosotros solo lo utilizamos cuando hace muuucho calor en verano. De normal dormirmos con todo cerrado que sino pasamos frío como comentas

skt_jk

Cita de: AlvarA en Octubre 24, 2016, 22:47:56 pm
Nosotros solo lo utilizamos cuando hace muuucho calor en verano. De normal dormirmos con todo cerrado que sino pasamos frío como comentas

Yo siempre tengo que dormir aunque sea con 1 dedo abierto ya que me produce algo de agobio todo cerrado teniendo sensación de ahogo.
A mi no me queda otra que abrir la delantera ya que las de pasajeros no se abren en mi furgo ;)

gadmass t5

Joo,, yo en verano pongo los delanteros y los traseros y también el portón un poco abierto, me gusta que corra el aire!,, ya en invierno hasta ahora los traseros, pero como ya tengo delanteros probare con ellos, se nota menos corriente con los delantero. También son mas pequeños.
Otro punto de los traseros  es que yo cierro desde la cama cuando siento frío las correderas con ellos puestos y se acabo la corriente,, igual lo suyo es uno delantero y otro trasero.

Es muy particular, yo nunca duermo con la calefa, y la corriente no me molesta..

seguro que lo he dejado muy claro!! ! ,,, jejeje
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Covacks

Como se sujetan los de la ventana corredera?

gadmass t5

Los que venden llevan unas pestañas en dos lados y en los otros dos unas garrillas.

Los míos caseros son difícil de explicar, es el mismo principio que las gafas de cristales intercambiables,,, jeje dificil de explicar. Encajo dos lados y un movimiento de traslación dejo encajados los cuatro lados,,, buffff cada vez lo pongo peor..
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Feldesma

Yo me estoy planteando hacer unos caseros para mi coche camper... Comprar rejilla cortar en tramos de unos 5cm de ancho y luego unirlos para las ventanillas traseras... Claro colocarlos como unos derivabrisas pero en las ventanillas traseras... Es una locura?