Chicos, chicos...robo...

Iniciado por El pitufin, Agosto 08, 2012, 22:15:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pancho carroña

Agosto 14, 2012, 15:17:38 pm #45 Ultima modificación: Agosto 14, 2012, 21:14:51 pm por pancho carroña
bulo o verdad??

GASES NARCÓTICOS Hace tiempo que circula el rumor de que algunos ladrones utilizan gases narcóticos para adormecer a los habitantes de las autos y así robarles sin que se despierten. No hay ninguna evidencia de que esto sea cierto. A pesar de que abunda la oferta de alarmas de gas, sobre todo en establecimientos dedicados a la venta de accesorios de autocaravanas de Francia e Italia, nadie ha aportado evidencias de que la utilización de gas sea cierta. Los ladrones con experiencia aprovechan el sueño profundo y su habilidad para hacerse con todo de valor que haya a mano sin despertar a los habitantes. Si alguien se despierta, cosa que ocurre con cierta frecuencia, huyen. No se conocen robos con violencia. Se ha consultado las diferentes policías españolas y todas ellas han manifestado que no hay ninguna denuncia por la utilización de gas narcótico. En la práctica es difícil disponer de otro gas que no sea éter. La cantidad de éter necesario para adormecer a los habitantes de una autocaravana es enorme. Los efectos secundarios habrían creado ya algún tipo de víctima, puesto que el efecto secundario típico es el vómito y la aspiración del vómito por adormecimiento es un riesgo evidente.

puede que no despiertes a una persona, pero a un perro????  .lengua2

la noticia:

http://www.infonerja.com/index.php?secnumber=15&news_id=1264&lang=es

fabricantes de renombre añaden productos directamente relacionados con el gas narcótico ¿aprovechando el hueco?

http://www.micaravana.com/accesorios/product_info.php?cPath=92_148&products_id=174

aquí una sentencia por robo con gas narcótico

file:///C:/Users/Miguel%20Angel%20Luque/Downloads/Delitos%20Contra%20El%20Patrimonio%20-%20Miguel%20Colmenero%20Men%C3%A9ndez%20de%20Luarca,%20Manuel%20Delgado-Iribarren%20Garc%C3%ADa-Campero,%20Miguel%20Colmenero%20Men%C3%A9ndez%20de%20Luarca%20-%20Google%20Libros.htm

y aquí un documento valioso, en el que se enumeran los gases narcóticos conocidos, así como sus efectos.

http://es.scribd.com/doc/85350536/Gases-y-Vapores-Anestesicos-y-Narcoticos

véase benceno en la página nº 7

creo que es lo que coloca de la cola de contacto, creedme que coloca jajaja
he pegado moqueta con cola de contacto trabajando y menudos ciegos.

El pitufin

Pancho...estas hecho todo un artista amigo...yo he intentado buscar algo acerca de estos gases y no me venía casi nada interesante...muchas gracias por compartirlo ;)

.palmas fenómeno
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

pancho carroña

murphi32

Cita de: JaviMora en Agosto 10, 2012, 13:17:24 pm
A un amigo le pasó en un hotel de punta cana, en su habitacion... No le dejaron ni la documentacion. Estaba con su novia y los 2 igual, no se enteraron de nada. Lo primero que pensé es... veras tu que en 9 meses tienen a un moreno en la familia...

Saludos.
Todo llega........

murphi32

...perdona pitufin...estaba leyendo el comentario de Javi Mora y se me coló su comentario.......la verdad que es una putada, te amarga el viaje , a mi me paso en la primera área de servicio de Francia al pasar la junquera, ya salí corriendo en pelotas detrás de ellos, suerte que no había dejado nada , por el salpicadero, no me echaron gas ,simplemente la abrieron y todo muy rápido, después me entere que ñas Fiat ducato las abrían con la gorra....

Todo llega........

xanu

Ayer mismo me comentaron otro caso parecido. Una pareja que se despierta en su furgoneta sin cámara de fotos, dinero, carteras, móviles...también en una área de servicio en una autopista francesa. Me han contado incluso algún caso en el que han sacado a los ocupantes de la furgoneta (sin que se enteren, por supuesto) y les han robado el asiento-cama. Pero no puedo verificar si realmente esto ha pasado o el boca a boca ha ido engordando la bola de nieve...

Ánimo a los afectados

ahenobardo

Hola,

Como idea yo he visto gente que pone un cable de acero uniendo las dos puertas por dentro con un mosquetón. Así no se pueden abrir las puertas mientras estas durmiendo.

Entiendo que harán igual con la corredera y maletero.

Un candado en vez de mosquetón no lo recomendaría por si hay que salir corriendo.

CAMPERVOY

Buenas,
          Las áreas de servicio de cualquier lao para mí ya figuran como 'furgoimperfectos'. Yo siempre prefiero perderme por ahí en algún lugar apartao, donde no vayan a buscarte. Por otro lado, he mirado el tema de llevar un arma corta en la furgo y es misión imposible conseguir pistola, hay que olvidarse. Particularmente, sería la pera que te la robasen, menudo marronazo. Pero lo que sí se puede conseguir fácilmente, es una pistola táser, de esas que sueltan una descarga de nosecuantosmiles de voltios y te dejan frito un rato. Se pueden comprar por internet tranquilamente y son baratas. Pero para que no te roben en la furgo, si estás durmiendo en algún sitio sensible, área de servicio, o cerca de una ciudad, trabar las puertas desde dentro o tener una alarma que salte al abrirse una puerta, pues es muy conveniente. Y a lo mejor conviene ponerse a ello sin esperar a que te asalten.
Un saludo,
Anton

ivovan

Muy buenas a todos, nosotros gracias a dios nunca nos paso en la furgo,no se si sera por los dos perros que tenemo, aunque tampoco me fio de ellos y os cuento por que, nuestro caso fue que entraron en casa con nosotros dentro, menos mal que yo en verano con el calor no duermo mucho, la situacion fue asi, a las 4 de la mañana escucho unos ruidos, se me olvido decir que vivimos en una casa de pueblo, pues lo dicho escucho un ruido de pequeñitos golpes en la persiana, y pense ya estan los perros dando por culo, por que los tenemos en el porche y siempre estan liandola, y lo deje pasar, al rato otra vez y mi novia se levanto a regañarle, de la que baja a mitad de la escalera me grita, ivan que no son los perros que son dos tios, imaginate que sensacion, me levante cogi el machete que tengo en la mesita, la verdad no se por que lo tengo, pero desde ese dia dejo la mesita abierta, y salgo corriendo con el escaleras abajo, uno salio por la ventana y al otro de la que intentaba salir lo cogi de la espaldo y lo meti para dentro, ¿todo esto en decimas de segundo? aUNQUE ME PASO UNA ETERNIDAD, PUES ESO LO METI PARA DENTRO LO TIRE CONTRA EL SUELO Y  BOCAABAJO LE PUSE EL CUCHILLO EN LA NUCA,¨mientra gritaba a tania ¿mi novia? que llamase a la GC,  ueno abrabio, le puse unas bridass a las muñecas y a esperar a la poli, gracuias a dios no tardaron nada,la cuestion y siento ser tan extenso, que cuando sali los perros sobando asi que de ellos no me fiaria, y el otro tema del miedo que una vez vino la policia me puse a morir, un tembleque, una sudada y un mal esatr increible, no se si podria volver a hacerlo, y lo del miedo que vuelva a pasar esta presente los primeros dias=semanas luego remite pero la desconfianza sigue, a veces pie nso que si no me hubiese levantado que habria pasado, por cierto el tio lo soltaron a los tres dias, me parece ve3rgonzoso

pancho carroña

Valla movida tio, menos mal que no ivan armados

Lo de hacer una furgo vivienda, cual es el problema? Que no te puedes empadronar no??

Porque con la licencia federativa, puedes poseer un arma en armero homologado...

ivovan

Buf en parte lo del arma lo veo bien, perO por otra parte lo veo un jaleo flipante, yo soy partidario de pistolas de dardos eléctricos por que con un arma, imaginare que te gastan una broma y la sacas menudo marrón, no?hay que inventar un sistema de arco voltaico, jajajajajajjaja

ronmartin

acabo de leer este hilo y me parece muy interesante (y una putada para el que le haya pasado) en fin, yo no soy experto en esto pero diria que con oxido nitroso consigues que se queden dormidos los ocupantes de la furgo, y es relativamente inocuo si te preocupa matar a alguien, lo usan los dentistas para adormecer a los pacientes, es tambien facilmente obtenible si no que se lo digan a los que tunean los coches para que vayan mas rapidos, tambien hay otro tipo de drogas como el rohypnol que son gotas para beber y que hacen que no puedas moverte, aunque estas despierto, simplemente no puedes moverte, hay otro tipo de drogas que prefiero no decir por aqui, (ni por alli) que lo que hacen es que estes adormilado, pero lo importante de estas drogas es que son amnesicas, es decir, la gente no recuerda nada desde que las toma hasta que se le pasa el efecto, digamos que estan a merced del ladron, o violador o el cabron de turno que toque. desde luego lo mejor es poner alarmas contra la apertura sin permido de puertas, supongo que cualquiera de esas que hay de circuito de ventanas comunes que se encuentran en el leroy o similares, van a pilas y creo que funcionan bien, solo hay que tener en cuenta que hay que apagarlas antes de ser nosotros los que usemos las puertas.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467