HOMOLOGACION TRANSPORTER T5 MODIFICADA A CALIFORNIA

Iniciado por rokibros, Mayo 16, 2012, 09:44:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

rokibros

Cita de: dos en Octubre 18, 2012, 20:35:20 pm
Hola Eneko.....

Soy más de fotos  .fotografo ...una imagen vale más que mil palabras , ahora miraré......hay que indagar  .meparto ......

No indages Dos, te lo cuento yo... ;D el asiento de la foto es el asiento mío (original de la VW) que no me homologaron... después de darle mil y una vueltas decidí poner un asiento homologado, ahora mismo me lo estarán instalando, hasta el 2 de Noviembre no me la dan, actualizo las fotos de la misma... y Eneko por desgracia se acerca mas a los 4.000 pavos que a los 3.000  :-[ pero seguro que hacen un trabajo bueno y lo mas importante podré disfrutar de la furgo tranquilo...que cada vez que salí este verano era un manojo de nervios .loco1

dos

Estarás hablando de esa suma de dinero solo por el asiento.....homologado e instalado, ¿no?.

rokibros

Cita de: dos en Octubre 19, 2012, 20:19:48 pm
Estarás hablando de esa suma de dinero solo por el asiento.....homologado e instalado, ¿no?.

En ese precio se incluye, asiento, base para la cama, colchón, montaje, ITV y homologación...le intenté sacar el techo a ver si colaba  ;D, me saldrá más de 4.000€ ya que me van a ajustar muebles, ponerme alguna cosilla más...estoy empezando a soñar con la furgo...buff a ver si llega pronto el 2 de Noviembre...

dos

Como vas con la furgo Rokibros?. La recojiste yá  ??? .... .fotografo ... .bien

rokibros

Cita de: dos en Noviembre 04, 2012, 19:57:25 pm
Como vas con la furgo Rokibros?. La recojiste yá  ??? .... .fotografo ... .bien

Hola dos, muchas gracias por preguntar !!! Pues acabo de llegar a casa con ella y ha quedado de lujo...MUY CHULA !!! Y los de Modelcar un 10 desde el principio, voy a ver si la meto un buen "fregao", y la pongo bonita para las fotos y esta semana las pongo !!!

POR FIN 100% LEGAL  .meparto .meparto .meparto

dos

Pues nada ahora a disfrutar y a respirar tranquilo cuando salgas a disfrutar de furgo...ya nos la enseñas .palmas

Dvilrg

rokibros

Lo siento a todos.... más lío del que me pensaba, bueno, por fín pongo el trabajo de Modelcar Hermanos. Asiento con cajonera

rokibros

rokibros

Asiento cama aprovechando mi estructura antigua y parte del colchón...

rokibros

Asií queda, se puede adelantar o atrasar, y pusieron la tapicería original...

dos

Joder, a quedado de lujo...con su tapicería y todo  :o .....bonito bonito  .palmas

rokibros

Cita de: dos en Noviembre 12, 2012, 15:07:04 pm
Joder, a quedado de lujo...con su tapicería y todo  :o .....bonito bonito  .palmas

Muchas gracias dos, la verdad que ha sido una pasta (al final 4.200 lereles) pero el resultado y la tranquilidad de viajar en regla...además me engancharon los Isofix para el enano...!!! Trabajo fino...ya la he sacado 2 fines de semana seguidos  .palmas .palmas .palmas y me parece que me montaré el despacho en la furgo  ;D

lumachinha