duda al comprar una t3

Iniciado por milikk, Abril 16, 2008, 13:30:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milikk

bueno este sabado fui a ver la furgo, lo que es la carroceria està de coña, no tiene podridos a excepto del escalon y es muy poca cosa. para mi que devia de ser una multivan o parecido porque todos los muebles eran acoplados de algun siniestro o algo asi, y la verdad no muy bien logrado. tenias razón con el tema del mueble de la cabezera de la cama de atras, no encaja con el techo. el techo elevable no es origuinal i un poco cutrillo. y a parte le falta el mueble de la cocina. tambien hay que hacer et turbo, que hecha aceite por atras..

SaluT!!!!

Carlos VW

Gracias por comentarlo, milikk.
Lo que sospecho es que si le adaptaron los muebles, no tendrá la legalización del gas y de la instalación a 220V. Tal vez por eso no tenga el mueble de cocina. El actual dueño dice que se lo han robado y se evita marrones de legalizaciones.
Pero bueno, esto ya son paranoias mías...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

milikk

estoy echo un lio!!

llevo meses buscando una furgo y no veo nada que me guste a buen precio, empece buscando una joker, california o parecido, pero estan muy caras por como estan. fui a probar una joker del 81 super mal tratada, podrida,etc.. no me gusto nada la conduccion, habia que arreglar-la entera. asi que ahora voy a ver si pillo una multivan con techo elevable.

pero me he dado cuenta que no ahi mucho mercado, la mayoria son bajadas de alemania por gente que no tiene ni dea y se baja lo primero y mas varato que pilla, con sus oxidos y pintadas a brocha!!

bueno....nada seguiré buscando..

un saludo!
SaluT!!!!

thehardmenpath

illooooo, te acabo de mandar un mailll...había puesto mal tu correo...perdona!!!

4

milik te estas dando cuenta,k la gente k baja,lo hace por dinero y no por amor a estas furgos,k es lo k debe de contar,y se escapa gente pero la gran mayoria,negocio,y eso despues tiene consecuencias para el comprador,pk el vendedor se limpia las manos,suerte  en tu buskeda tio,mira una multivan con techo alto k hay ahora en segundamano por 6000 retrovisores electricos,tiene muy buena pinta y se a traido ahora de alemania pk dice el tipo k esta recien matricula,no tengo nada k ver con la venta,pero pa lo k hay por ahy,no se,ya veras
todo el dia entre volkswagens y campers