Julio 07, 2025, 19:22:59 pm

BUSCO VW T3 syncro o T4 syncro

Iniciado por syncroT3, Noviembre 18, 2014, 11:02:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

Alguna cosa hemos hablado con syncroT3  ;D.

En otras circumstancias hablaríamos muy en serio,pero nos separa un oceano y medio. Yo creo que es la furgo ideal para viajes overland por el mundo. Aquí en sudamérica hay sprinters en Argentina,Chile y Perú de momento y aunque no estoy Seguro en Àsia continental Seguro han llegado por proximidad con Alemania.En Marruecos y Mauritania también he visto.

Gracias Mikelón pero ya sabes que la tuya me gusta mucho. Calis syncros tdi quatro,son perlas y grandes vehículos. La mía a parte de lo comentado ya tiene unos muy respetables 319.000km y sin bloqueo.

Suerte T3 Syncro.

ensafer

Cita de: marcus en Noviembre 19, 2014, 20:10:39 pm

En otras circumstancias hablaríamos muy en serio,pero nos separa un oceano y medio. Yo creo que es la furgo ideal para viajes overland por el mundo. Aquí en sudamérica hay sprinters en Argentina,Chile y Perú de momento y aunque no estoy Seguro en Àsia continental Seguro han llegado por proximidad con Alemania.En Marruecos y Mauritania también he visto.

Gracias Mikelón pero ya sabes que la tuya me gusta mucho. Calis syncros tdi quatro,son perlas y grandes vehículos. La mía a parte de lo comentado ya tiene unos muy respetables 319.000km y sin bloqueo.

Suerte T3 Syncro.

Creo que se monta o fábrica en Argentina, la Sprinter. Las primeras llevaban motor 2.5 tdi, el mismo que los Land Rover tdi.
En EEUU también se vende, incluyendo la versión 4x4, que al principio no llegaba.
Es un vehículo bastante global.
Multivan Beach 4motion

syncroT3

Cita de: marcus en Noviembre 19, 2014, 20:10:39 pm

Suerte T3 Syncro.

Que tal Marcus, te sigo a ti y a tu furgo ,  en tu viaje por las fotos que cuelgas por aqui y por el blog.La verdad es que vaya pedazo de viaje , y creo y estoy de acuerdo contigo en que la Sprinter es ideal para hacer viajes de este tipo.Yo busco un t4 california syncro como las vuestras(Marcus-Afrago-Mikel etc) , con los minimos km posibles y en buen estado,o una t3 syncro que se adapte a mis necesidades; se que eso es muy dificil de encontrar por eso en parte he puesto este hilo, ya que aunque venda mi furgo me costara mucho encontrar lo que busco , quizas haya alguien que  le de cosa vender su joya sin saber si  va a encontrar aquello que busca,asi que ofreciendo el cambio quizas alguien que este indeciso se anime .
Disfruta a tope de ese viaje y a la vuelta hablamos, quien sabe, quiza me toca a mi, jubilar a tu furgo ,mientras tu recorres mundo con la Sprinter. Un saludo y suerte en ese viaje.

marcus

La verdad es que nos la miramos con ganas tu Sprinter. Como ya hablamos ideal para un buen meneo por las Asias. Después de casi 9 meses rodando se Hechan en falta algunas cosas,auqué no nos podemos quedar ni más le podemos pedir. A la vuelta nos vemos y charlamos.

Si en Argentina se hacen y el Amarok también. Aunque he visto pocas rodando.Alguna AC, una Ighault y el modelo nuevo de unos de Madrid.

Saludo.

Moje kochanie

yo ya te ofreci una casa en burgos, pero me dan ganas de ofrecerte la sycnro tambien ;D, pero se que de esto ultimo me arrepentiria seguro. suerte con el cambio, tienes una furgo fantastica

syncroT3

Cita de: Moje kochanie en Noviembre 21, 2014, 13:56:17 pm
yo ya te ofreci una casa en burgos, pero me dan ganas de ofrecerte la sycnro tambien ;D, pero se que de esto ultimo me arrepentiria seguro. suerte con el cambio, tienes una furgo fantastica

je,je, cierto, lo que Burgos me pilla un poco lejos, aunque he estado varias veces por alli, por cierto tu furgo un color muy guapo   :)

Moje kochanie

si muy chulo, copia de otra pero muy chulo¡¡ ;D ;D