Junio 26, 2025, 22:25:51 pm

¿Qué llevar en el botiquin?

Iniciado por Guilleridoo, Octubre 11, 2012, 21:38:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guilleridoo

Octubre 11, 2012, 21:38:07 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2012, 22:59:21 pm por falco
.....Hola a todos !!!

Me parece interesante, para tener un viaje lo mas saludable posible.....según vuestras experiencias que pensais que es necesario llevar siempre en el botiquin cuando salimos de viaje ???.
Os animo a que conteis los incidentes que habeis tenido en este aspecto, puesto que de las experiencias se aprende, ahunque las hayan padecido otros.

.....mi propuesta es no olvidarse nunca la tarjeta sanitaria !!!

yumeres

no estoy seguro pero creo que ya hay un hilo al respecto.Lo de los botiquines es relativo,imprescindible vendas gasas,espadadrapo,aspirina iodo y luego ya depende de cada uno yo soy un poco exagerado y llevo alcaceser o como se diga, omeoprazol algun antidiarreico,radiosalil para los dolores de espalda ,las corrientes son muy traicioneras y ibuprofeno,seguro que se me olvida algo .malabares.ya se que seguro que me paso pero salgo muchos fines de semana y el invierno es muy traicionero

roper999

Una pistola para rematar si sufre, por lo demas, en europa vete a un hospital...

Ballena

Guillermo, antes de crear un hilo es buena idea usar el buscador para no duplicar temas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244413.0
10 fkpts