Mayo 02, 2025, 18:45:50 pm

VW T6.- Como ver nivel AdBlue?

Iniciado por tedi, Marzo 03, 2025, 09:51:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

tedi

Marzo 03, 2025, 09:51:12 am Ultima modificación: Marzo 08, 2025, 06:29:11 am por RAMOVIL
Hola,

Acabamos de comprar una T6 Caravelle y estoy intentando ver el nivel de AdBlue y por más que reviso el manual no logro encontrarlo. Según he visto en el manual indica que aparece en el mismo menu que el nivel de combustible, que sí que logro ver, pero por más que me muevo por ese menu no veo ningún otro nivel.

¿Puede ser que únicamente lo indique cuando salta la alarma para repostar AdBlue?

Salu2

Gómez79

Cita de: tedi en Marzo 03, 2025, 09:51:12 amHola,

Acabamos de comprar una T6 Caravelle y estoy intentando ver el nivel de AdBlue y por más que reviso el manual no logro encontrarlo. Según he visto en el manual indica que aparece en el mismo menu que el nivel de combustible, que sí que logro ver, pero por más que me muevo por ese menu no veo ningún otro nivel.

¿Puede ser que únicamente lo indique cuando salta la alarma para repostar AdBlue?

Salu2

Hola, el nivel de AdBlue viene en el display central, navegando por los menús con los botones al lado derecho del volante. Te indicara los kilómetros que puedes hacer y los litros a repostar.

tedi

Cita de: Gómez79 en Marzo 03, 2025, 18:19:00 pmHola, el nivel de AdBlue viene en el display central, navegando por los menús con los botones al lado derecho del volante. Te indicara los kilómetros que puedes hacer y los litros a repostar.

El tema es que por mas que navego por los menus no me aparece. Según el manual está después del indicador de combustible, que sí puedo ver, pero ni rastro del de adblue.

tedi

Me autorespondo por si alguien más se encuentra con el mismo problema en el futuro. Aunque probablemente nadie sea tan torpe :)

Trasteando con los botones que hay en el propio cuadro de mandos (donde el cuentakilómetros), aparece una opción que muestra la cantidad de AdBlue disponible. Yo estaba buscando a través del ordenador de a bordo, donde aparece la indicación de diésel restante.

kirikino

Pues seguro que a alguien le puede surgir tu misma duda en un futuro y que lo hayas compartido le servirá de ayuda  .ereselmejor  .ereselmejor
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.