[Vw t5 California'10 confort 140 Natural grey] Estoy como un niño! va de lujo!!

Iniciado por ketekites, Febrero 26, 2010, 20:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ketekites

Ayer descubri jugando con los botones del menu de la pantalla de el cuenta kms que se pueden cambiar las canciones desde estos botones  .confuso2 No tenia ni idea!!

tela

muy chula  .baba donde la compraste y cuanto perdón por la indiscreción a mi me piden 49800 por 4MOTION y con diferencial,el toldo y control de velocidad pon mas  .fotografo .fotografo
ASTURIAS, PARAISO NATURAL

ketekites

Gracias! Ya no puedo poner mas fotos! no hay mas sitios de donde sacarselas jejej
Tela te mando un MP

tela

ASTURIAS, PARAISO NATURAL

ketekites

Bueno, despues de tres meses y 14mil kms la furgo sigue como el primer dia!!!

CABAND

ketekites

revisiones? ninguna, el ordenador no marca nada asta los 40mil, en el concesionario me dijeron q a no ser q le salga algo no me preocupase de nada, solo del aceite mirando nivel y hechandole cuando lo pida, y de momento sigue a tope.

eduardo manostijeras

enhorabuena por la furgo y el tom tom queda perfecto muy buena idea....dentro de 18 dias me traen la mia que me han dicho que esta por santander y ya la presentare tambien jeje a disfrutarla y el color muy muy guapo

Gedeon

Hola,
ketekites, yo tengo una, y el aceite se lo voy a cambiar a los 30.000, es un buen cosejo

ketekites

ok, si, yo tenia pendiente que le hechasen un ojo a los 20.ooo y con un cambio de aceite xo sin mas y x ser la primera, hoy me he kedado enganchado en la arena de la playa en el delta, me la tenia que haber pillado 4m XDD

enreda

Qué furgo más guapa! Me ha costado encontrar una Natural Grey en el foro mientras espero la mia de este color :)

Se sale la matrícula.

hacedor

Madre mia....que pasada de Furgo.
Disfrutala. Esta impecable.....bueno, claro....que es nueva.
CARPE DIEM
La vida son dos días y ya hemos vivido 1 y medio.

apasionado

Muy guapa , la furgo , y el color , tambien .

El gps , te queda muy guapo , en el hueco , no se , si en algun momento , se puede quedar sin

señal de satelite .....

Otra cosa , la matricula , hay gente que pagaría por tenerla , el día que te la vendas , acuerdate , que

tiene un sobrecoste , respecto a otra .....  .meparto