[LEON][21|22|23|SEPT|2012] Kdd niños Noceda del Bierzo

Iniciado por camioneta, Agosto 13, 2012, 03:58:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaron

40- Jaron --- 2 adultos ----    1 niña --------   2,8 años  .loco2


Jpdebian, mas o menos hemos llevado las negociaciones de asistencia en secreto, jajajja, la cuestión es que al no tener la furgo equipada nos hemos buscado alojamiento alternativo, peeeero, no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir esta KDD con vosotros aunque sea parcialmente, estaremos el viernes tarde/noche y el sábado...que volveremos para Coruña que la Jefa curra el domingo de mañana sin remedio.

Nos vemos!!!


Murphytron

Ya no queda nada para vernos.Llegaremos algo tarde, sobre las 21,30h del viernes, tened preparado el coctel de bienvenida..... .meparto

jpdebian

Cita de: jaron en Septiembre 20, 2012, 09:30:12 am
40- Jaron --- 2 adultos ----    1 niña --------   2,8 años  .loco2


Jpdebian, mas o menos hemos llevado las negociaciones de asistencia en secreto, jajajja, la cuestión es que al no tener la furgo equipada nos hemos buscado alojamiento alternativo, peeeero, no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir esta KDD con vosotros aunque sea parcialmente, estaremos el viernes tarde/noche y el sábado...que volveremos para Coruña que la Jefa curra el domingo de mañana sin remedio.

Nos vemos!!!


Me alegro un monton de volver a veros. ¿ Que le paso a la furgo que teniais en Allariz ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

raul_t3

Pues a nosotros se nos está complicando un poquito el fin de semana por temas de curro  >:(   , y no esta la cosa como para bromas.... así que de momento el viernes no podremos ir, pero creo que el sábado por la mañana estaremos ahí dando guerra...
A ver si no se nos complica mas...

jaron

Cita de: jpdebian en Septiembre 20, 2012, 18:23:37 pm
Me alegro un monton de volver a veros. ¿ Que le paso a la furgo que teniais en Allariz ?


Nada, pero acuérdate que no está equipada camper, y con la tienda tenemos miedo de que la niña en estas fechas ya pase frío asi que....un poco "avergonzados" pero nos buscamos otra alternativa para sobar.

De todas formas la multivan la tenemos en venta y estamos "trabajando en ello"  ;D ;D ;D Ya te cuento los planes, jejeje

nashville

con permiso de la compañera cuelgo el privado que me a mandado con una dudas y asi sirve para todos.

Hola,

bueno, ya va quedando poco para el encuentro en Noceda. Sólo dos preguntas.
La primera es si es necesario llevar algo para los juegos de los niños o lo teneis ya todo previsto. Y si es aconsejable llevar bicis o el terreno no es adecuado.

La segunda, es acerca de la comida del sábado, concretamente si se va a poner toooda la comida en común y luego picoteo (tipo buffet, vamos) o si pensais que será un poco por grupos o cómo...simplemente es para tenerlo en cuenta a la hora de elegir qué llevar.

Gracias,
Ana
en principio no es necesario que traigais al nada para las actividades del sabado por que creemos que esta todo mas o menos controlado, ahora bien , si a alguien le apetece traer algo o encargarse de algun taller en particular , pues todos encantados . pensar que al final nos vamos a juntar unos cuantos niños y va haber "chollo" para todo el que le apetezca participar. hablando de traer, os recuerdo que al que le apetezca que traiga algun disfraz( sea niño o mayor) pues hara falta.

encuanto a lo de las bicis , habreis observado que no se a programado ninguna actividad con ellas, aun a sabiendas del juego que dan y el motivo es que noceda no es un sitio muy llano que digamos y viendo que acuden niños de todas las edades , habrial alguno que lo pasaria mal . aun asi , si alguien las quiere traer . el camping es bastante llano y no abra problemas para circular por el .

la cena del viernes y la comida del sabado , la idea consiste de sentarnos todos juntos en mesas corridas y que cada uno aporte su propia comida , asi que que nadie olvide las mesas y las sillas que si el tiempo nos acompaña como asi parece que va a ser las ac,s las pisaremos poco.
nos vemos pronto !!!!

nashville

Septiembre 20, 2012, 23:36:24 pm #96 Ultima modificación: Septiembre 20, 2012, 23:38:03 pm por nashville
ahhh se me olvidaba . el concurso de postres no consiste un un concurso propiamente dicho. la idea es que para la cena del sabado como va a consistir en un plato unico y viendo las distintas procencias de todos los participantes , pues cada uno aportemos algun tipo de dulce o postre tipico de nuestras regiones o simplemente nuestro postre favorito. como es logico, no vamos a realizar cada uno 150 unidades para que todos lo prueben, pero si que lo podamos compartir al menos con nuestros compañeros de mesa . tampoco es necesario que sea hecho en casa , con cualquier cosina bastara. lei en un post anterior que alguien tenia una tia que se llamaba mildred, pues que se ponga a trabajar .baba  .baba ;D

nashville

 bueno !! acabo de terminar los carteles que os encontrareis a vuestra llegada a noceda y que se supone os haran llegar al camping sin problemas . pongo una foto para que os familiariceis con ello  .fotografo

camioneta

Para la llegada al camping de noceda recordar que esta al final del pueblo que es largo de narices , como veis se están haciendo unos carteles indicativos , pero si alguno tiene algún problema tiene mi numero de teléfono ::   607.71.01.96 , estará encendido día y noche , ( astenerse llamadas obscenas ) .

camioneta

Si  algun adulto tiene algun disfrac en dique seco que se anime a traerlo , que va ha hacer falta para animar los desayunos .  .sombrero

Murphytron

Me podeis decir que salida  hay que coger de la N-VI viniendo desde Madrid?.Estoy mirando en varios sitios y cada uno me manda por un sitio distinto.Me dicen que hay que atravesar Bembibre y luego tomar la carretera de Noceda.Es así o hay otra alternativa.Gracias.

nashville

Septiembre 21, 2012, 13:23:01 pm #101 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 13:25:01 pm por nashville
Cita de: Juliomurphy en Septiembre 21, 2012, 10:46:51 am
Me podeis decir que salida  hay que coger de la N-VI viniendo desde Madrid?.Estoy mirando en varios sitios y cada uno me manda por un sitio distinto.Me dicen que hay que atravesar Bembibre y luego tomar la carretera de Noceda.Es así o hay otra alternativa.Gracias.


esta es la mejor opcion.


http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Calle+de+la+Iglesia&hl=es&ll=42.71407,-6.396049&spn=0.005589,0.011362&sll=42.715363,-6.396242&sspn=0.005589,0.011362&geocode=FVZeigIdlpqd_w%3BFdfDiwId5GGe_w&t=h&mra=dme&mrsp=1&sz=17&z=17

llegando por la A6 salida 370 o 369 depende de por donde vengais. apartir de ahi seguir las indicaciones del enlace que os pongo . no es necesario entrar en bembibre para nada , a no ser que te apetezca algo de turismo.

Murphytron

Muchas gracias Nashville,ya lo tengo claro.Saludos. .ereselmejor