[LEON][21|22|23|SEPT|2012] Kdd niños Noceda del Bierzo

Iniciado por camioneta, Agosto 13, 2012, 03:58:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

camioneta

Cita de: Riki Johnson en Septiembre 17, 2012, 12:22:33 pm
Hola, siento deciros que no podemos asistir  :'(. Perdonad el retraso pero hemos estado fuera sin conexion, hemos vuelto hoy.

Por motivos laborales no nos es posible acudir a la KDD, pero aprovecho para daros las gracias por el curro y la iniciativa.

Nos veremos en otra, ¡que lo paseis bien!.

Se siente , en otra nos vemos ,
Saludos .

candexaco

.malabares genial!!!!!, mañana por la mañana hago el ingreso en la caixa, nos vemos en noceda

camioneta

camioneta

Ke os parece la idea de hacer un concurso ( o aportación ) de tartas , pasteles , dulces , como soy de los del dulce despues de las comidas , estaba viendo que en ese tema nos estamos quedando cojos , y alguien dijo lo del concurso de tortillas , pero igual mejor el de dulces o no .

Que opináis ?

nashville

nashville

BUENISIMAS NOTICIAS !!!! parece que el tiempo esta cambiando y se preeve un tiempo de lo mas  chachi. aun asi , no olvidaros de llevar una chaquetina  que es septiembre y es Noceda

Alicates

Llevo viendo toda la semana unas nubes negras con lluvia.
Parece que se fueron...... .ereselmejor

camioneta

Acojonao me han tenido a mi toda la semana , no me he atrevido a decir nada del miedo que me daban.   aun así se tenia preparado un polideportivo para los juegos , pero para lo demás seria una guarrada que lloviera  .

Parece que lo de llevarle los huevos a las monjas ha tenido resultado . (como rezan las condenadas con una docena de huevos , ,,Que harian con unos "carallos "?

candexaco

genial la idea del "concurso" de dulces, nosotros como salimos un día antes, competiremos tb con un tía mildred, que de casero solo tiene el nombre.....
y aprovecho para lanzar una duda, vamos desde vigo, algun furgoperfecto super recomendable de camino?, que no sea orense (es que somos de alli), es que entre que tengo una conexión patatera y que no me entero mucho del mapa furgoperfecto, veo los iconos, pero luego no veo la descripción por ningún lado :roll:, si es que cuando digo que somos novatos....

camioneta

Si no quieres parar en Orense , la que mejor esta de camino es la de A rua , esta muy bie , con parque ,rio chiringuito , y tranquila,    .La de Monforte aunque a mi me guste dar un paseo por monforte de vez en cuando , el area esta hecha una basura , Tambien puedes entrar asta las medulas pudiendo dormir en Carucedo detras del aula arqueologica o en el mismo pueblo de medulas en el parquing de la entrada ,   si tiras mas en ponferrada en el parquing del alberge de peregrinos , muy a mano para el castillo y la zona antigua .
Si necesitas mas dilo .
Un saludo .

nashville

tambien añadiria san clodio un area pequeñita pero muy coqueta . es muy tranquila esta al lado de una zona recreativa y del rio y teneis una  cafeteria justo al lado. muy chula  y al lado de la carretera sin desviarse mucho . estas son las cordenadas 42.46828,-7.287128

jaron

Septiembre 19, 2012, 20:05:29 pm #86 Ultima modificación: Septiembre 19, 2012, 21:30:27 pm por jaron
Sofía desde que sabe que van Amira y Dania......está asi  .panico .panico .panico

cochecoco

Nosotros aparcamos jueves en el parque de pelegrinos en Ponferrada.

jpdebian

Cita de: jaron en Septiembre 19, 2012, 20:05:29 pm
Sofía desde que sabe que van Amira y Dania......está asi  .panico .panico .panico

Bueno, pues confirmado y pagado esta: alla nos veremos !!!!!

Por favor, camioneta, cambia la linea de asistentes que me corresponde (a eso del final de la lista), para no liarte:

39-  jpdebian  --    1 adulto      --           2 niños       --     2 y 8 años

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Cita de: camioneta en Septiembre 19, 2012, 10:30:57 am
Ke os parece la idea de hacer un concurso ( o aportación ) de tartas , pasteles , dulces , como soy de los del dulce despues de las comidas , estaba viendo que en ese tema nos estamos quedando cojos , y alguien dijo lo del concurso de tortillas , pero igual mejor el de dulces o no .

Que opináis ?

Siendo una kdd de crios/as, seguro que tiene exito.
A ver que pillo para llevar que parezca casero ...  :roll:

Cita de: jaron en Septiembre 19, 2012, 20:05:29 pm

Por cierto, Jaron, no te habia visto en la lista ... ¿ venis de incognito ?  .meparto
Mis crias estan que no se lo creen, sera un gusto volver a veros !
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!