Jumper 2014 2.2 130cv L3H2 NEPTUNO por Cmotion(FOTOS ACABADA)

Iniciado por cmotion, Julio 21, 2016, 21:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


el romano

Hola Cmotion un currazo de PM, solo tengo una preguntilla, creo que lo he leido todo y.... al final has podido homologar con el asiento doble realizado por ti sin ningun tipo de certificado ni nada??

Un saludo

Climbmore

Cmotion eres un maquina tio!!! Y en persona mejoras cosa nada fácil !!!!
Saludos!!!

dmc1991

Cita de: cmotion en Septiembre 14, 2016, 23:05:49 pm
El armario estrecho de la derecha sera perchero que yo soy mucho de camisa y luego no hay quien se la ponga todo arrugado. y/o chaquetas.









Liado con el techo, me gusta el tipo  techo doble,  se me ocurrio algo asi y asi se quedo


















Sistema de agua acabado. A falta de hacer pruebas.



Preferi sacar la puerta para panelar mucho mas comodo y rapido, son 4 tornillos. Y los acabados valen mucho lo pena.





Para cortar la fibra con radial y regle y por la cara buena y con buena mano y ole.




Me pinte varios tapones en un color que yo pensaba que era el mismo marfil, pero variaba algo y por el momento a falta de rematar puse 4-5 negros.





Y ya liao con la fibra me encare con la del salon.




Tuve que cortar un poquillo porque me encabezone en poner el interruptor de los leds y las tomas por encima de la mesa.







Bueno asi estan las cosas, falta cantear porque que llevo mas de 1 mes esperandolo. Por fin llego.  Y falta mucho remate pero ya se empieza a poder vivir.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote
Cómo va ese aislante? Veo en muchas fuegos que ponen espumas y cosas más bastas. Qué material es?la fibra las hecho tú o directamente comprada?