Rasos de Peguera Extrem [R]

Iniciado por TUNGA, Febrero 24, 2014, 17:58:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petdunk

Hola JEEWEEL,

El camping Fontfreda es al que vamos nosotros cada fin de semana. Me ha hecho ilusión cuando he visto tu mensaje.

Dejo unas fotos de mi furgo en el camping.

Saludos.

JEEWEEL

Cita de: petdunk en Marzo 07, 2016, 11:55:27 am
Hola JEEWEEL,

El camping Fontfreda es al que vamos nosotros cada fin de semana. Me ha hecho ilusión cuando he visto tu mensaje.

Dejo unas fotos de mi furgo en el camping.

Saludos.

Pués si tio.

Ahora tengo 32 tacos, pero desde los 14 hasta los 20 años estube cada finde por allí. Se que a cambiado bastante el camping...muchas actividades y demás que antes no hacian, pero habia un rollo super super familiar allí arriba.

Yo estaba en un módulo propio ( de mis padres ) que habia en la segunda calle a la derecha, subiendo desde el Bar.

Es el mejor camping en el que he estado, y de niño lo pasaba en grande por allí...muy buenos recuerdos tengo  ;) ;)

UP

Cita de: VallviFLY en Enero 26, 2016, 11:46:19 am
Hola Up, tu no usas funda? Crees que no es necesaria? Como haces para estar a fusto durmiendo arriba? La primera salida que quiero hacer cuando llegue mi cali es precisamente la de Rasos de Peguera pero me preocupan lo niños que dormirian arriba. .... ¿que pensáis?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Hola VallviFLY, nosotros finalmente nos compramos la funda, pero solo la montamos si llueve, para el frió tenemos sacos de pluma que van de lujo. la verdad es que se nota cuando pones la funda, pero somos de no estar mucho tiempo en el mismo sitio y para no perder el tiempo montando y desmontando funda preferimos la opción de un buen saco.