AUSTRALIA (15d). Noviembre 2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Baifo, Enero 01, 2013, 15:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baifo

Cita de: Gotzoneta en Enero 11, 2013, 15:00:00 pm


Si vivo en Sydney desde hace año y medio, se echa de menos el mundillo camper aunque me apaño con el coche, la elección de una furgo viene a ser cara. Pero con el coche me arreglo bien, para dos perfecto. Tengo allí a la pequeña t3 en el garaje. :'(
Pero aprovechare a ver un poco todo esto antes de volver.

Un saludo y si necesitas o necesitáis algo de Australia no dudéis en pedirlo!!


Qué pena no haberte conocido antes, me hubiese gustado quedar un rato contigo en Sidney para hablar de Australia y de furgos!!! ;)

Jesús M

Muchas gracias por compartir este relato. Es un viaje que algún día (esperemos que pronto) haré. Me ha gustado mucho la crónica y las fotos.
Saludos cordiales,                      .palmas .palmas .palmas
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

Baifo

Cita de: Jesús M en Enero 14, 2013, 14:17:37 pm
Muchas gracias por compartir este relato. Es un viaje que algún día (esperemos que pronto) haré. Me ha gustado mucho la crónica y las fotos.
Saludos cordiales,                      .palmas .palmas .palmas


Muchas gracias Jesús.

TYMTrafic

Vaya pedazo de crónica amigo...y menudo viajecito...


He estado desconectada unos días, y ya tenía mono de seguir tu crónica. Con ese viaje eres la envidia de tó el foro (supongo).


Gracias por compartir esos momentos tan especiales con todos nosotros.


Un saludo Baifo...cuídate





Baifo

Cita de: TYMTrafic en Enero 15, 2013, 20:06:47 pm
Vaya pedazo de crónica amigo...y menudo viajecito...


He estado desconectada unos días, y ya tenía mono de seguir tu crónica. Con ese viaje eres la envidia de tó el foro (supongo).


Gracias por compartir esos momentos tan especiales con todos nosotros.


Un saludo Baifo...cuídate


Muchas gracias a ti por empapartela enterita ;)

Baifo

Si van para allá, se van a "aburrir" de ver este modelo de coche de la marca australiana "Holden", una mezcla de camioneta y turismo..., curioso, sin duda:

http://www.holden.com.au/vehicles/ute

ESERO

Ñozzzzz, al volver al hilo he visto que no sale mi ultimo comentario cuando termine de leer la crónica  ???, ya me extrañaba a mi que no respondieras aunque sea para mandarme a tomar fanta.  ;D
Pues nada que me resumo puesto ya no tiene gracia lo que te dije en el otro comentario y te felicito por haber cumplido tu sueño y que hayas disfrutado de el al máximo, una pena no pudieras disponer de mas tiempo.  .palmas .palmas .palmas
Felicitarte también por hacernos participes de tu aventura y hacernos sentir que formábamos parte de ella en tus relatos.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo AMIGO.  ;)

Baifo


bermu

Enhorabuena por este fantástico viaje tío, has cumplido el sueño de muchos al surfear una ola en Australia!  .ereselmejor   abrazo!

Baifo

Cita de: bermu en Marzo 03, 2013, 19:20:46 pm
Enhorabuena por este fantástico viaje tío, has cumplido el sueño de muchos al surfear una ola en Australia!  .ereselmejor   abrazo!


Gracias Bermu, esa playa en concreto estaba genial para buguear (bodyboard), se que eres un gran aficionado a este estilo, sin embargo te diré que no vi a nadie allí corcheando olas, solo con tablas...

bermu

Por lo que he leído, en sitios como hawai o California, si las olas no te tiran para atrás, lo hacen los locales, guay que allí estuvieses tan bien!