Corchetes cortinas: ¿donde podria comprarlos? [VW multivan T4]

Iniciado por parrita, Marzo 18, 2009, 23:05:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio Huelva

Hola Parrita, dónde has comprado las cortinas para la t4? son originales? las has comprado de segunda mano?? Gracias de antemanooooo

-Alvaro-

Os pongo la solucion que hice al no encontrar corchetes de rosca-chapa.

Coji un redondel de fieltro (que no se deshilacha) y 1 cm de diametro aproximadamente y le cosi el macho del boton, y ese trozo de fieltro con un tornillo al plastico de la furgo llevan 1 año y no se han movido ni 1 mm

cheltok

hay unos tornillos autoperforantes
los venden en ferreterias y leroy

tienen la punta como broca y el resto como un tornillo normal
le das a la chapa directamente y el tornillo perfora su agujero y luego se mete en la chapa, son la leche
con un destornillador electrico mas o menos potente y rapido, tipo 7,2v hacia arriba se ponen bien
hay de todas formas, medidas, cabezas etc

saludos

ruso

Carlos

Rubigas

Los corchetes tambien los encontraras en cualquier merceria,  yo compre los mios alli, y tambn venian con el punzon para remacharlos. Para hacer el agujero en la chapa hice un agujero con el taladro, con una broca de 2mm,  el tornillo era de 2,5mm, asi hacia mas fuerte. Los tornillos de rosca chapa no tengo buenas experiencias, va a gustos...

termita

Yo tengo esos corchetes puestos en remaches roscados, si algún día tengo que desmontarlos me parece mas estético y practico que un simple agujero en la chapa.

rube2745

Y como puede ser que me este volviendo loco buscandolos???? ???

Me he pateado un monton de mercerias y nada, echare un ojo en el leroy, en que seccion puede estar??

Si no me acercare a algun zapatero, a ver si hay suerte!!

Nm

Julio 05, 2013, 22:22:54 pm #22 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:43:20 pm por Nm
-

rube2745

Muchas gracias, mañana me acercare a ver si los veo. Pregunte en la seccion de cortinas y me dijeron que no, miraré en ferretería

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

-Alvaro-

A mi tambien me costo mucho encontrarlos. Yo conozco un sitio en Alicante. Pon de donde eres igual hay alguien de tu zona q sepa donde se venden ;D

juanyoli

Yo los compre en Roulot, 8 euros una cajita de 10 unidades con los utensilios para ponerlos.
Pregunte en Leroy Merlin y similares y en ningun lado habia, solo habia en tiendas de reparacion de calzado como Mister Mint y costaban 1,50 la unidad.

rube2745

Vivo a 5 minutoa de alxorcon, asi que me voy a acercar a la tienda de roulot

dikon

Yo los compre en un bauhaus

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rube2745

Cita de: dikon en Julio 06, 2013, 20:47:12 pm
Yo los compre en un bauhaus

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No tenia ni idea de su existencia. He mirao en Internet y es que no tienen tienda en madrid

Gracias de todas formas