¿Cómo se pinta la parrilla frontal?

Iniciado por vinilo t5, Diciembre 21, 2007, 09:10:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

vinilo t5

Diciembre 21, 2007, 09:10:07 am Ultima modificación: Diciembre 21, 2007, 11:40:53 am por falco_vw
Hola a todos , quisiera consultar una duda que tengo. Me e comprardo una t5
i antes de sacarla le dije al vendedor que me pintara defensas, manillas, espejos , todo lo que  no tenia otro color que no seria el azul que tenia la furgo. Bueno cuando e ido a recojerla
aparte que le faltan cosas por pintar me dece el vendedor que la parrilla de alante nunca la pinta porque con el calor se va la pintura, que las manillas tampoco porque de abrirlas se salta la pintura, yo no me lo creo ya que e visto muchas por ahy asi pintadas i no creo que pase nada, yo le e mandado que lo pinte i me a dicho que en enero lo hace pero que se me va saltar la pintura, esta es mi duda, un saludo.

abel

vaya bola que te quiere meter
lo que veas esta echo y lo que esta echo no te lo quiere hacer
que te lo pinte con sus productos especificos y deseale feliz navidad al
amargado
caravelle 174 cv 4 motion

Kama

no pasa nada que lo lije le de imprimacion y a pintar que la pintura se salta si es mal profesional

saludos.

georober

Lo que te dicen es una chorrada, pero yo por si acaso la llevaría a un taller de chapa y pintura, porque si lo hace mal y se te jode, te dirá: "ya te lo dije", y a lo peor no se quiere hacer responsable.

Pero vamos, como dice KAMA, es lijar, luego imprimación y después la pintura con spray. La rejilla no sé si se calentará mucho, pero yo pinté en mi coche hasta las pinzas de los frenos y aún rulan sin caerse ni un cacho de pintura.

vinilo t5

Le dire que me lo pinte, que pintado queda muy bien, ya los comentare.Un saludo

Oli

La rejilla y el plastico de los retro se demontan facil para pintar, las manillas para hacerlo bien hay que desmontarlas, y desmontar la parte móvil en sí.. nu sé.. Hacer un buen trabajo en esa pieza, lleva su tiempo..

Un comentario no más..

Oli..  :)

_Migue_

yo pinté despues de comprada mi t5 los plásticos que vienes en gris debajo de los pilotos traseros y la parte donde van las luces de la matrícula en el portón trasero y no se ha saltado nada, quedó perfecto vamos!!

no he pintado manillas y retrovisores no porque no quiera, sino porque mi furgo ya es negra ;D

la parrilla y los parachoques lo pensé pero sería un sin vivir cada vez que aparque, no porque joda la pintura yo, sino por los demás que aparcan a taponassso

Oli

Cita de: bender7 en Diciembre 21, 2007, 16:19:15 pm
y los parachoques lo pensé pero sería un sin vivir cada vez que aparque, no porque joda la pintura yo, sino por los demás que aparcan a taponassso

.. .nono se llama tapomatic  .meparto

Oli..  :)

pepe99

menuda chorrada ke te a dicho el vendedor ese,yo pinte las defensas,parrilla y retrovisores y sin problema
eso si ,ten cuidado ke como no te den imprimacion date por jodido se te salta con la mirada ;)

pintor

mira,yo soy pintor,dile al tio que primero le de imprimacion,y luego lo pinte...y que se deje de chorradas..saludos

luca

yo pinte todo menos la parrilla (por estetica) aunque ahora me lo estoy pensando. La defensa trasera la parti en dos y no salto nada de pintura y les manillas estan ahi para verlas. El problema es que al tener tanta rendija lleva mucho tiempo lijarlo todo curioso.Por eso se ven muchas defensa con la pintura saltada. Tambien hay que darle (a parte del aparejo) una imprimacion para plasticos

ekavan

vaya txorradas ke te dicen, yo ke tu no lo llevaria ay komo bien te and ixo antes = luego no se kiere hacer responsable.las manillas ydemas , y las partes de plastiko se lijan seles da la imprimacion de plastikos y a pintar y nose tiene porke saltar si lo haces bien, lo de la parrilla otra txorrada tb, la lijas imprimacion y a pintar. la pintura se salta, si, pero kuando lo lijas mal o nole das imprimacion, venga un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.