¿Como proteger nuestras furgos de los ladrones?

Iniciado por Pheriko, Enero 04, 2007, 02:10:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txustyfurgo

Bueno . Algo es algo.
Ya queda solucionado el tema de que nos la lleven por 31 euritos.
Me parece una solución cojonuda.
Ahora solo nos falta que no entren para robar cosas de dentro. sobre todo si estamos sobando dentro.
En este punto lo tenemos dificil. Siempre pueden romper las ventanas...
Por otra parte romper una ventana es algo ruidoso, da el cante.
Centremonos en el tema de las puertas...

jubalcoy

Hola veo que hay mucha gente interesada sobre un localizador gps, yo tengo uno montado a muy buen precio y es totalmente personal no tengo que depender de nadie, las funciones que tiene el mio son muy buenas aparte de localizar el vehiculo , puedo parar el motor cuando quiera , cerra y abrir puerta, encender apagar luces, en fin asi hasta 8 funciones de las que tu quieras poner, el vehiculo mio lo robaron dos vecs y las dos veces lo encontre a los 10 minutos despues de robarlo.
Es un sistema casero y bueno.
Hola veo que hay mucha gente interesada sobre un localizador gps, yo tengo uno montado a muy buen precio y es totalmente personal no tengo que depender de nadie, las funciones que tiene el mio son muy buenas aparte de localizar el vehiculo , puedo parar el motor , cerra y abrir puerta, encender apagar luces, en fin asi hasta 8 funciones de las que tu quieras poner, el vehiculo mio lo robaron dos veces y las dos veces lo encontre a los 10 minutos despues de robarlo.
Es un sistema casero y bueno

franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

vw_nauta


tofolin

jubalcoy porque no nos cuentas en que consiste, tu sistema.

Saludos.

berny

yo llevo alarma,alarma de gases narcoticos marca waeco,la guardo en parking con seguriad privada,bloqueo el volante siempre,y tengo un buen seguro en caso de robo,no cobrare todo pero mejor que no cobrar.Cuando voy por ahi utilizo el parking(si entra de altura claro),fuera pagas ota,zona azul,y si te la roban se desentienden,cosa que un parking se tiene que hacer responsable,nunca dejo el ticket dentro de la furgo,cuando me voy al agua,(y lo veo con mas frecuencia de lo que se deberia)la llave a una bolsa estanca y al cuello,y no al amortiguador,o uso la llave cutre y la dejo sin alarma como hacen muchos,Si es verdad que como te la quieran levantar...pero por complicarselo que no quede.

kixki6

Quizas habra que pillarse una mochila bien grande  para meter el volante, la palanca de cambios, cables, conectores...   .loco1
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

vw_nauta

Yo estoy valorando en comprarme otra california para meter el volante, la palanca, la documentación... así si me roban una, siempre me quedará la otra  .meparto

Lo que pasa es que me echa patrás el tema del ipuesto de matriculación, sino...  .sombrero (payaso que es uno, y mucho).

Saludos!

berny

todo el problema viene de la poca pena a la que te condenan por robar un vehiculo,si no recuerdo mal antes estaba tipificado com apropiacion indebida de vehiculo a motor,si las penas fuesen como dios manda,ni mafias del este ni gaitas,pero tenemos lo que tenemos y solo nos queda cruzar los dedos para que no nos toque.

CIOMC

Fácilísimo.

No poniendo aquí lo que hace cada uno...
Lo mejor es hacer como la de las hermorroides.
Sufrilas en silencio.

.meparto .meparto

Yo me limitaría a poner sistemas posibles y siendo cauto... Los trucos y ñapas personales... mejor decirlo en privado...  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971