Septiembre 21, 2025, 01:31:27 am

Instalacion guia brandrup en t5

Iniciado por jormajor, Octubre 09, 2008, 15:55:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Tagoor no te has acordado de recordarme pero aki van las fotos del carril brandrup en mi cali t4

espero que te sirvan

TAGOROR

Cita de: aztiria2 en Octubre 21, 2008, 17:38:23 pm
Tagoor no te has acordado de recordarme pero aki van las fotos del carril brandrup en mi cali t4

espero que te sirvan

jeje,muchas gracias,una pregunta, el toldo que dices que pones es como el fiamma con carcasa que pone casi todo el mundo?
lo digo por lo del peso.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

aztiria2

Cita de: TAGOROR en Octubre 21, 2008, 22:02:12 pm
Cita de: aztiria2 en Octubre 21, 2008, 17:38:23 pm

espero que te sirvan

jeje,muchas gracias,una pregunta, el toldo que dices que pones es como el fiamma con carcasa que pone casi todo el mundo?
lo digo por lo del peso.

El toldo es fiamma caravanstore, si quieres este finde le saco foto y te lo enseño

http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=toldo-fiamma-caravanstore

TAGOROR

Cita de: aztiria2 en Octubre 21, 2008, 22:14:49 pm
El toldo es fiamma caravanstore, si quieres este finde le saco foto y te lo enseño

http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=toldo-fiamma-caravanstore

no te preocupes que si te fias de mi te vuelvo loco,ya lo vi en el link que me pusistes,gracias
yo seguramente ponga el f45 ,aunque tambien me gusta este que tienes tu,primero pongo la guia
y luedo pienso lo del toldo ¿de cuantos metros es el tuyo?

TAGOROR

tarmac

Octubre 21, 2008, 23:01:45 pm #35 Ultima modificación: Octubre 21, 2008, 23:03:09 pm por tarmac
no sabia que vendian guias sueltas..
Editado

jormajor

TAGOROR

Cita de: jormajor en Octubre 22, 2008, 22:04:10 pm
2,60m ya has comprado la guia?

hola!
no,cuando tenga un hueco libre voy a la vw,y si no tienen tengo que buscar algun modo de comprarla.
el toldo igual lo compro de 3 metros,

neidas

jomajor veo k tienes el toldo de 2.60 en el carril brandup, ¿no puedes ponerle mas medida al toldo? es k nuestra idea es de un toldo de 3m y estabamos pensando en el carril ese, pero si no se puede poner mas de eso igual usamos los adaptadores-soportes esos k hay por ahi

sldos
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

RASAKY

CitarTengo pendiente un brico similar pero para ponerlo en el techo en el verteaguas o canal que hay en el techo de las T4.

La pregunta es. ¿ Aguantaria esa guia sin tener que atornillarla?

hola truper yo estoy en tu misma situacion tengo el tarp y estoy buscando una guia perfil, aunke no sea brandrup,vale tambien otro en plastico o en aluminio,y creo k con sikaflex solo aguanta,el tarp no hace tanta vela ni pesa,oye cuando tengas fotos las celgas y me dices donde pillaste la guia y cuanto cuesta,yo tambien pienso ponerlo en el hueco vierte aguas de mi t4 asi no se ve desde el costado y va oculto. 

espardenya

he visto tus fotos de los bricos estan muy bien una cosa donde has conseguido las guias de los asientos del suelo?? ahun tienes las platillas de los muebles?? jejeej estaria de lujo hacer una copia en un cartron jejejee

ENANO

Hola gente, alguno sabe donde encontrar info sobre la guía k se pone en la guía de las cali T5 ?? Es una guía para meter un toldo de bordo....  Tengo un amigote al k le colocamos ayer un toldo y quiere saber lo k vale.....

;)
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

Pisukote

Las calis t5 en la guia que llevan en el lateran ya se puede poner un toldo de bordón, no neceistan adaptador... diria

ENANO

Cita de: Pisukote en Junio 13, 2012, 11:33:26 am
Las calis t5 en la guia que llevan en el lateran ya se puede poner un toldo de bordón, no neceistan adaptador... diria

si eso es, el tema es k lo ha quitado y quiere saver lo k vale...........  ;)
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--