[VW T4 CALIFORNIA ADVENTADGE 2.5 TDI 130CV perdon, 88 cv] AÑO 2000 LA PYTERVAN

Iniciado por PYTERPAN, Febrero 06, 2012, 14:27:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chevy_lon

Hola, no he podido evitar leer todo el hilo, y queria aportar/consultar algo, tengo una T4 Multivan Atlantis 2.5 y en la tarjeta de inspeccion técnica aparece 96kw, es decir, 130CV.
Por lo que veo no es muy normal... El caso que he tenido que presentar dicha tarjeta en la VW para pasarla a turismo y no me han dicho nada...

Alguna idea...?

os

mu chula la furgo e interesante el tema de tdi en azul la i yo acabo de pillar una del 99 y tiene la i en azul deseando estoy pillarla para ver si tiene intercooler,que me he despistado. pero creo que es de 102cv

PYTERPAN

Bueno Compañeros pues para pomer fin  al suspense, comentaros que la pytervan tiene 88 Cv , i que lo de la ficha tecnica deve de tener un error al hacer la docu en la importacion,esto no afecta a lo que pago de seguri no a os impuestos ( segun me ha  dicho )...

Va de fabula ya que gracias a su desarroyo aprovecha hasta el ultimo caballo, solo se nota cuando arrastro la caravana en subida, pero eso ya,  es mucho pedirle , Os la I en Azul indica que es 88 CV creo , o al meno eso me han dicho, , pos nada con esto ponemos fin al culebron, gracias a todos por vuestras opiniones, y hasta siempre.. ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

os

GRACIAS, ACABO DE MULTIPLICAR 65X1.36 y correcto da 88cv y me va de lujo la otra era 2.4D 78cv g g he aumentado con mi nueva fula que la acabo de presentar y tendre qu modificar, gracias

CIMA

Cita de: PYTERPAN en Enero 23, 2013, 13:06:04 pm
Bueno Compañeros pues para pomer fin  al suspense, comentaros que la pytervan tiene 88 Cv , i que lo de la ficha tecnica deve de tener un error al hacer la docu en la importacion,esto no afecta a lo que pago de seguri no a os impuestos ( segun me ha  dicho )...

Va de fabula ya que gracias a su desarroyo aprovecha hasta el ultimo caballo, solo se nota cuando arrastro la caravana en subida, pero eso ya,  es mucho pedirle , Os la I en Azul indica que es 88 CV creo , o al meno eso me han dicho, , pos nada con esto ponemos fin al culebron, gracias a todos por vuestras opiniones, y hasta siempre.. ;D

Ya me parecía a mí, salvo que se hubiese potenciado el motor e incluido en la ficha técnica no salió ninguna T4 tdi de 130 cv., sola las había de 88, 102 y 150 cv.
Misterio resuelto  :D