precio orientativo de seguro

Iniciado por mumumu, Mayo 10, 2012, 19:40:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fjerosa

Cita de: Kangae en Mayo 19, 2012, 04:26:19 am
29 años
1 año de carnet
nissan primastar 115cv
1000 leureles a terceros solo con lunas¡
y es con diferencia el mas bajo que e conseguido ninguna aseguradora me bajaba de 1800

ostias vaya clavada

ninco digital

argon

Ostia pues yo pago 690 a terceros con lunas+robo+incendio, tengo 22 años y 3 de carnet, con todo a mi nombre en allianz, es una trafic 140dci 6 plazas
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

Kangae

Al tener menos de 1 año de carnet me la meten doblada por todos lados, en muchos sitios era su baremo, menos de 2 años, a veces ni me aseguraban, y e llamado como a 15 compañias diferentes, de las 15 como 10 ni me aseguraban, y de las 5 restantes 3 me pedian entre 1 500 y 1900, solo una chica bajo de los 1000.... 930, y eso que tengo 10 años de carnet de moto gorda¡ pero no vale de nada....

Gerbi

Buenas Kangae,
creo que a todos -a mí por lo menos- nos han clavado al principio. No sé si has preguntado en el Consorcio de Aseguradoras, creo que se llamaba así, el seguro cubría solo lo indispensable legalmente pero se podía complementar con otros seguros y contratar asistencia por otro lado. Todo esto era así hace como 10 años y llegué a sopesarlo, creo que hay una oficina del consorcio en cada capital de provincia.

Un saludo.

fertxu

NISSAN PRIMASTAR AVANTOUR 7 2.0 DCI PREMIUM 4 P.
Tengo 33 años y 15 de carnet.En Mapfre, pago 775'77€ a todo riesgo con franquicia de 300€.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

el.largo.

generalli 345 lereles 7 plazas terceros+robo e incendio (grua y lunas incluido) +de 10 años de carnet y mas de 30 años de edad

mumumu

despues de pelear con mi actual seguro(axa) me han bajado a 455 euros con lunas, robo y incendio. despues de estar pagando durante 2 años 650 euros.  para llegar a ese precio e tenido que asegurar otro vehiculo shara picasso mismas condiciones 269 euros.señor@s visto la situacion nos toka pelear el seguro de nuestros vehiculos año a año. muchas gracias por las respuesta que me han sido de mucha utilidad. un saludo

invy

Cita de: invy en Mayo 14, 2012, 16:26:11 pm
10 años de carne, trafic 140 cv, 6 plazas, 700 y algo... parece ser que es mucho, cuando vaya a cumplir me lo miro...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

me autocito para cambiar datos, acabo de hablar con linea directa, y me lo han bajado a 490... (son unos sinvergüenzas)

salute!

txemoki

Primastar 2.0 dci 115cv de 2007.
35 años y 16 de carnet.
Desde que la compre tenia con Linea Directa y este ultimo año, pagaba 570€ por el todo riesgo con franquicia de 210€.

Les he llamado para pelear el precio, como todos los años y me bajaban a 479€.

A partir de este mes, cambio a Genesis todo riesgo con franquicia de 200€ por 437€ anuales.

Esta pagina de comparativas esta muy bien para poder entrar en cada poliza y ver desglosadas las coberturas y cosas en las que falla cada seguro: http://seguros-coche.arpem.com/

Saludos.

SSSAS

Renault trafic furgon L1h2, a terceros con robo, incendio y lunas por 274 €

tengo 28 años y 10 de carnet.

cercamon

Me acaba de llegar la renovación con Genesis.
En mi caso Opel Vivaro Combi Larga, 6 plazas aseguradas,  finales 2006, 24 años de carnet.
Todo riesgo con 200 euros de franquicia: 550 euros.

Saludos.