precio orientativo de seguro

Iniciado por mumumu, Mayo 10, 2012, 19:40:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mumumu

hola me podriais decir , k pagais de seguro (terceros, lunas , robo, incendio) de una traficc dci(100cv) 9 plazas normal.son 650 euros un precio razonable?

chache

436 de una de 115cv a terceros con lunas robo y demas y ahora en agosto me revisan el precio.
Compañia Maprfe mi edad 29.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Nm

Mayo 10, 2012, 22:54:08 pm #2 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:09:41 pm por Nm
.

mortxi

367€ en genesis  para 7 plazas con robo,lunas y incendio

montevan

vivaro, en Regal (liberty), todo riesgo con franquicia de 200, cuota de 560 anual acabado de renovar este mes.
free camping is not a crime

mumumu

llevo años en el mismo seguro y tengo la sensacion de que me estan atracando a cara descubierta

Gerbi

Cita de: mumumu en Mayo 13, 2012, 15:09:32 pm
llevo años en el mismo seguro y tengo la sensacion de que me estan atracando a cara descubierta

Buenas Mumumu,

recién obtenida la "L" contratas lo que puedes. Una vez que tienes dos o tres años de carné y un "expediente siniestral" -me dijeron que se llamaba así la última vez- sin partes es momento de empezar a cambiar de seguro. Es la única forma de que realmente te bajen el seguro. Ten en cuenta también que los seguros son todos iguales, te vienen con el cuento de las coberturas, la "calidad" de la póliza... pero si tienes que tratar con ellos por teléfono, mail... eres un número más.

Cambiando de seguro he conseguido en 5-6 años rebajar la póliza de terceros + lunas de mi Ibiza de más de 500€ a 110€ este año. Pregunta, mira y hazte presupuestos en internet. Que no se tarda mucho y puedes ahorrar muchos €.

Un saludo.

gorru

Pos yo pago 960€ con franquicia de 300 que por lo que veo es un cacho mas que alguno lo unico decir que tengo asegurado todo osea, 5000 € en extras. 

invy

10 años de carne, trafic 140 cv, 6 plazas, 700 y algo... parece ser que es mucho, cuando vaya a cumplir me lo miro...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

furgoneto87

545€

- En Mutua Madrileña
- Tengo 25 años,  5 como conductor
- Terceros, robo, lunas e incendio
- 1 revisión al año incluida
- Varios partes sin penalización (no recuerdo el numero)

En Mutua Madrileña al parecer les da igual la edad del conducto y esas cosas. Al parecer lo que buscan es fidelidad. A mi al hacerme el presupuesto me lo dieron por 3 años. El año pasado casi me costo el doble (900) y se supone que el año que viene (este año SI han cumplido su palabra) me lo bajaran hasta rondar los 400. Yo de momento estoy contento.

Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

bodegotele

33 años
15 años de carnet
trafic 115cv 7 plazas
en genesis 376€ terceros-robo-incendio-lunas
eso si en la renovacion 436€ les llame y les dije que habia hecho una simulacion y que incluso con ellos me salia mas barato, y me dijo que eso era de captacion de clientes. yo le dije pues no me renueves y dejo la furgo dos dias en el garage y luego os llamo y me lo haceis. y me lo rebajo 60€ (10.000 pelas)que ya vale de tontos y aun asi nos estan robando seguro

invy

Cita de: bodegotele en Mayo 15, 2012, 11:51:29 am

eso si en la renovacion 436€ les llame y les dije que habia hecho una simulacion y que incluso con ellos me salia mas barato, y me dijo que eso era de captacion de clientes. yo le dije pues no me renueves y dejo la furgo dos dias en el garage y luego os llamo y me lo haceis. y me lo rebajo 60€ (10.000 pelas)que ya vale de tontos y aun asi nos estan robando seguro

vaya jeta, como los de los telefonos... que asco... .lengua2

mandragoreta

Mayo 15, 2012, 15:47:25 pm #12 Ultima modificación: Mayo 17, 2012, 23:42:01 pm por mandragoreta
28 años ,10 de carne a terceros con lunas,grúa,incendios,340e pero sólo tres plazas vamos un furgón 2.4d 91 .A Con tres vehículos más en la misma compañía, ALians creo que se escribe así.Que os parece. .loco1 .loco1

fjerosa

45 años
23 de carnet.
vivaro 2.cdti 115cv
todo riesgo..franquicia 500 euros

total.anual.550 euros
mutua madrileña

Kangae

29 años
1 año de carnet
nissan primastar 115cv
1000 leureles a terceros solo con lunas¡
y es con diferencia el mas bajo que e conseguido ninguna aseguradora me bajaba de 1800